NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAY OFF

Llull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico"

Sergio Rodríguez: "Tenemos que seguir haciendo nuestro juego: defender, rebotear y el contraataque, nuestras principales armas".

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, ha avisado que el trascendental encuentro de esta jueves ante el Caja Laboral, cuarto de las semifinales del ''play-off'' por el título de la Liga Endesa, será "muy igualado, muy duro y físico", por lo que aboga por estar "concentrados" para devolver la serie a Madrid.

"Será un encuentro muy igualado, duro y difícil, tendremos que salir muy bien para devolver la serie a Madrid. Es otra final. Será un partido como los que hemos vivido hasta ahora, pero tendremos que estar concentrados durante los 40 minutos y empezar muy bien para ganar", avisó el director de juego español.

Llull, que no ocultaba su enfado por la derrota de ayer en la prórroga y marcada por el arbitraje recibido, apela por olvidarlo y pensar en éste. "A nadie le gusta perder y menos teniendo el partido en la mano. Tuvimos una muy buena oportunidad para ponernos por delante en la serie, pero no la aprovechamos. Ahora hay que olvidarlo, mirar lo que hicimos mal e intentar mejorar de cara a mañana", afirmó en declaraciones al web del club blanco.

"En el último cuarto jugamos bastante bien, defendiendo duro y en ataque teniendo paciencia y pasándonos el balón. Hemos demostrado tanto en el partido de Liga, que perdimos por uno, como ayer, que podemos ganar. Vamos a ver si a la tercera va la vencida", deseó el director de juego, que tiene claro que deben "jugar al baloncesto e intentar ser mejor que el rival y ganar".

Sergio Rodríguez: "Sabemos que es un match-ball".

Por su parte, el base canario Sergio Rodríguez se mostró confiado en poder ganar mañana para forzar el quinto y último partido de la serie. "Es un encuentro importantísimo, igual que para ellos. Sabemos que es un ''match-ball'' y tenemos que salir desde el principio a tope. Será complicado, pero la serie ha estado muy igualada y los dos equipos hemos podido ganar los tres partidos", explicó.

"Va a ser un encuentro de mucha tensión igual que el tercero, será complicado para los dos equipos y serán los pequeños detalles los que darán la victoria. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego: defender, rebotear y correr al contraataque, que han sido nuestras principales armas durante todo el año", destacó sobre las claves para llevarse el duelo en el Buesa Arena.

Y es que el canario tiene claro que los de Dusko Ivanovic seguirán apostando por una dura y férrea defensa. "Ahora estamos los cuatro mejores equipos de la temporada y todos los encuentros serán duros. Tanto su defensa como la nuestra tiene que ser al límite y tendremos que estar preparados para atacarles y defenderles", concluyó.