Laso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots"

liga endesa | Caja Laboral 82 - Real Madrid 79

Laso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots"

El entrenador del Real Madrid lamentó las expulsiones: "Había una diferencia de faltas en el juego interior que nos ha condicionado un poco el ritmo, hemos jugado mucho tiempo con pequeños".

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostrór orgulloso por el rendimiento de sus jugadores a pesar de la dura derrota. "Un partido con muchas alternativas, es difícil analizarlo todo, estoy muy orgullos de mis jugadores, han sido capaces de plantar cara a un partido que se puso muy complicado, felicitar al Baskonia, y es un golpe porque hemos estado cerca de ganarlo, se ha demostrado que sobre lo que tenemos que sobreponernos hemos tenido que jugar muchos minutos sin pívots".

En ese sentido, Laso lamentó la falta de sus principales hombres altos en la cancha en los momentos más trascedentales. "Había una diferencia de faltas en el juego interior que nos ha condicionado un poco el ritmo y estilo de juego, hemos jugado mucho tiempo con pequeños y nada, ahora pasar página, ver el partido, analizarlo y el jueves un partido tanto o más difícil que el de hoy".

Por último, el técnico madridista recordó que "lo grande de este deporte es que hay tantas acciones que pueden ser decisivas... el rebote lo hemos dominado, pero luego es una suma de muchas cosas, es la grandeza de este deporte, ha sido un partido complicado. Toca volver a competir con las mismas armas hasta el último minuto".