Baloncesto | Liga Endesa

El escolta Taquan Dean ficha por el Valencia Basket

El esatdounidense ha militado esta temporada en el Avellino de la Liga de Italia y tiene experencia en equipos de la Liga Endesa, ya que jugó en Murcia, Unicaja y Caja Laboral.

Actualizado a

El Valencia Basket y el escolta estadounidense Taquan Dean han llegado a un acuerdo para que el jugador, una vez supere las distintas revisiones médicas, se incorpore al equipo valenciano hasta el final de temporada, ha informado la entidad valenciana.

Noticias relacionadas

Taquan Dean, de 1''93 metros y 29 años, ha militado esta temporada en el Avellino de la Liga de Italia y se incorporará de inmediato a su nuevo equipo, una vez ya ha finalizado la competición con el conjunto italiano.

El escolta tiene experiencia en la Liga ACB, tras disputar la temporada 2008-09 con el CB Murcia, el principio de la 2009-10 con el Unicaja Málaga y, posteriormente, con el Caja Laboral, aunque con el conjunto vasco sólo jugó en competición europea.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados