Freeland se lesiona y podría perderse el inicio del Top-16
El primer diagnóstico emitido por los médicos habla de un fuerte esguince, aunque esta visión inicial quedará en el aire hasta que las pruebas médicas a las que está siendo sometido el jugador desvelen el alcance exacto de la lesión.

Noticias relacionadas
Las lesiones no dejan de dar disgustos al Unicaja. Esta vez le ha tocado el turno al jugador más determinante de la plantilla, Joel Freeland, que ha abandonado la sesión de entrenamiento con muletas y aquejado de un fortísimo dolor en su tobillo derecho. El primer diagnóstico emitido por los médicos habla de un fuerte esguince, aunque esta visión inicial quedará en el aire hasta que las pruebas médicas a las que está siendo sometido el jugador desvelen el alcance exacto de la lesión.
De entrada, parece misión imposible que Freeland pueda estar apto para el partido ante el UCAM Murcia de este sábado. Las sensaciones, tanto del jugador como de los galenos del club verde, no son las mejores. De confirmarse estas impresiones, el ala-pívot podría estar varias semanas de baja, con lo que se perdería el inicio del Top-16, que arranca la próxima semana. Los médicos esperarán a conocer los resultados de las pruebas para ofrecer un periodo de baja definitivo.



