"El partido se decidió en el final del segundo cuarto"

Baloncesto | Xavi Pascual

"El partido se decidió en el final del segundo cuarto"

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, habló de la derrota de su equipo ante el Real Madrid en un partido que calificó de "primer nivel" y echó de menos a Juan Carlos Navarro.

Xavier Pascual, entrenador del Barcelona, aseguró que el partido que su equipo perdió frente al Real Madrid (78-74) se decidió "en el final del segundo cuarto" y que, hasta ese momento, fue "de primer nivel y con muchos márgenes de igualdad".

"Hemos disputado un partido de primer nivel, con márgenes de igualdad en todo el partido, que se ha decidido en el final del segundo cuarto, donde en dos minutos y medio hemos encajado un parcial de 11-2", destacó el técnico catalán en rueda de prensa.

"Después no supimos entrar, luchamos para meternos en el partido, tuvimos nuestras opciones, como el tiro corto de N''Dong, y otras dos jugadas que no pudimos anotar a la contra, pero no fue posible", dijo Pascual.

Xavi Pascual recordó que su equipo llegó a este encuentro con algunas bajas importantes, como la de Juan Carlos Navarro. "No sé lo que hubiera pasado con Navarro. Teníamos una previa complicada, con Lorbek con el tobillo fastidiado, con Víctor Sada con lumbalgia y problemas intestinales, y la verdad es que teníamos un dibujo complicado. Supimos estar ahí hasta el final, pero no hay excusas, el Real Madrid nos ganó", afirmó.