"Jugando como en Belgrado vamos a tener un buen año"

real madrid | jaycee carroll

"Jugando como en Belgrado vamos a tener un buen año"

"Jugando como en Belgrado vamos a tener un buen año"

Venimos de jugar en una cancha muy difícil, en un partido que luchamos durante todo el encuentro y en el que nunca bajamos los brazos", explicó el escolta sobre la derrota en Euroliga.

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Jaycee Carroll ha declarado que "hay que aprender del partido de Euroliga ante Partizan" para el encuentro que su equipo disputará este domingo a las 12:30 horas ante el Unicaja en el Martín Carpena de Málaga.

"Ahora nos toca Unicaja, un equipo muy bueno contra el que, además, jugamos fuera de casa y tenemos que estar enchufados y preparados para luchar", comentó. "Unicaja está ganando, tiene buenos jugadores, están jugando como un verdadero equipo así que insisto en que vamos a tener que luchar", explicó el alero. Carroll habló sobre su compañero Freeland, jugador del Unicaja y MVP del mes de octubre.

"Está jugando muy bien este año. Empezó muy enchufado, metiendo puntos, reboteando, defendiendo, haciendo un poco de todo", comentó. "Sin embargo, Unicaja también tiene a otros jugadores como Fitch que puede meter 30 puntos en un buen día. Por tanto vamos a pensar en Freeland pero sin olvidarnos del resto", valoró el jugador.

El Real Madrid perdió el pasado jueves por 80-79 en la sala Pionir de Belgrado ante el Partizan. "Venimos de jugar en una cancha muy difícil, en un partido que luchamos durante todo el encuentro y en el que nunca bajamos los brazos", explicó. "Si seguimos por ese camino vamos a tener un buen año, intentaremos seguir creciendo y mejorando cada semana y cada mes", sentenció Carroll.