"Soy consciente de todo, pero lo primero es el equipo"

COPA DEL REY | REAL MADRID | MIROTIC

"Soy consciente de todo, pero lo primero es el equipo"

"Soy consciente de todo, pero lo primero es el equipo"

JESUS RUBIO

Nikola Mirotic afirmó estar "ilusionado" y "con ganas de trabajar y ganar partidos". "Estamos en un buen momento, saldremos a tope desde el principio", dijo el jugador del Real Madrid.

Nikola Mirotic, jugador de baloncesto del Real Madrid, se mostró entusiasta con disputar la Copa del Rey, que arranca mañana. El ala-pivot afirmó estar "ilusionado" y "con ganas de trabajar y ganar partidos".

"Estamos en un buen momento, saldremos a tope desde el principio y esperamos una victoria", dijo.

Mirotic sabe que todas las miradas están en él ya que muchos ojeadores estarán pendientes de este joven jugador. El madridista no piensa en ello: "Soy consciente de todo. Pero estoy muy tranquilo, lo primero es el equipo. Espero ganar la Copa y competir hasta el final. Tengo que seguir así y muchas ganas de trabajar".

"Tengo que seguir trabajando y ayudando al equipo. Estoy contento", añadió.

Por último, el jugador del Real Madrid se mostró optismista de cara a romper la mala racha de 17 años sin ganar la Copa del Rey: "Seguramente será especial sentirte en la cancha. Ojala se rompa la racha y este año la ganemos".

Reyes: "Llegamos con muchas ganas y motivación

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, encara con mucha "ilusión" la 75 edición de la Copa del Rey, que se celebra desde el jueves al domingo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, aunque advierte que el debut ante el Gran Canaria 2014 será "complicado".

"Hemos tenido un buen inicio de año, ganando partidos importantes y llegamos en un buen momento, pero la Copa del Rey es un torneo diferente que por muy bien que llegues no quiere decir que vas a ganar porque la gente se motiva mucho y con un mal partido te vas para casa", explicó antes de ejercitarse con sus compañeros.

Por eso, el capitán madridista reconoce que los de Ettore Messina, que llevan 18 años sin ganar este título, lo afrontan con "ganas". "Llegamos con muchas ganas y motivación porque queremos hacer una gran Copa del Rey, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil", reconoció.

Por último y sobre el rival de mañana, el pívot cordobés cree que los de Pedro Martínez no acusarán la baja de su capitán Savané. "Es una ausencia importante, pero el Gran Canaria 2014 tiene equipo suficiente para suplirle. Tiene por dentro gente con experiencia que lo está haciendo muy bien y es un equipo muy peligroso", concluyó.