Baloncesto | Copa del Rey
La Casa de Correos de Madrid, escenario del sorteo
La principal novedad de la Copa del Rey de este año es que los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta no se enfrentarán hasta una posible final.
La Casa de Correos de Madrid será mañana el escenario donde se efectuará el sorteo de los cruces de cuartos de final de la LXXV Copa del Rey de baloncesto, en los que Barcelona y Real Madrid serán los dos primeros cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética final.
La principal novedad de la Copa del Rey de este año (Madrid, Palacio de deportes, 10-13 de febrero) es que los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta no se enfrentarán hasta una posible final.
Ya están confirmados para el sorteo los jugadores Eulis Báez (Blancos de Rueda Valladolid), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Víctor Claver (Power Electronics Valencia), Carlos Suárez (Real Madrid) y Ricky Rubio (Regal Barcelona) que ejercerán de manos inocentes en el sorteo que, a partir de las 12:00 horas, dará a conocer los emparejamientos de cuartos de final.
Tres jugadores más de los tres últimos equipos que se clasifiquen se sumarán a sus compañeros hasta completar uno por cada equipo clasificado.
Los cuartos de final se disputarán el jueves 10 y el viernes 11 de febrero a las 19.00 y 21.30 horas. Las semifinales se jugarán el sábado 12 de febrero a las 18.00 y 20.30 horas. Y la final será el domingo 13 de febrero a las 18.00 horas.