Llull, seria duda para enfrentarse al Caja Laboral

Baloncesto | ACB | Real Madrid

Llull, seria duda para enfrentarse al Caja Laboral

Llull, seria duda para enfrentarse al Caja Laboral

Toni Rodríguez

El jugador sufre una contusión ósea en el escafoides tarsiano de la mano izquierda.

El jugador del Real Madrid Sergio Llull sufre una contusión ósea en el escafoides tarsiano de la mano izquierda. El jugador de Menorca no ha estado este miércoles en la sesión preparatoria de la plantilla blanca y ha sido sometido a una prueba médica en la Clínica La Zarzuela. Llull es seria duda para el primer partido que el conjunto de Ettore Messina disputará ante el Caja Laboral correspondiente a las semifinales de la liga ACB.

"Llull, que no ha entrenado hoy con el equipo en la penúltima sesión antes de viajar a Vitoria, es seria duda para el partido del viernes ante el Caja Laboral. Tras el entrenamiento, al base balear se le ha practicado una resonancia magnética de su pie izquierdo, que refleja la existencia de una contusión ósea en el escafoides tarsiano", reza un comunicado del conjunto blanco.

Llull ha sido durante la temporada un jugador decisivo para el Real Madrid actuando como revulsivo en una gran cantidad de partido y siendo decisivo en varias de las remontadas protagonizadas por el conjunto madrileño esta campaña.

Los madridistas llevarán a cabo su último entrenamiento antes del partido este jueves y esa misma tarde, la expedición blanca se dirigirá en autobús a Vitoria, por lo que el técnico Ettore Messina tendrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con Llull para medirse a los vitorianos.