Louis Bullock
"No me preocupo, lo he visto todo"
Se la juegan en Sevilla, pero aún colea la reacción de la grada en Vistalegre. ¿Entiende a su afición?
¡Claro que sí! Pagan la entrada, vienen con ilusión y... se encuentran con lo que vieron. Entiendo la reacción, pero por eso hay que ganar en Sevilla y volver el lunes a Madrid.
La afición les llamó mercenarios y les gritó que no merecían la camiseta que llevaban, pero también se escuchó el "¡Bullock, Bullock!".
Ha sido una temporada muy dura para mí, muy dura; pero sé que la gente está conmigo y tengo mucho orgullo. Ya pasé por situaciones de todo tipo en los playoff, lo he visto todo, y no estoy preocupado. Al día siguiente ves el vídeo, los errores y observas la realidad de otra forma. No es sólo cuestión de jugar con mucho corazón, hay que hacerlo con cabeza.
Lleva todo el año sin ser protagonista y el jueves, en un duelo decisivo, actuó 27 minutos y fue referente en el ataque. ¿Le sorprende?
Es difícil... (se lo piensa durante segundos). Tengas o no la confianza del entrenador hay que estar siempre listo para jugar. Me siento obligado a regresar con mi mejor juego para demostrar que merezco esos minutos, que tengo orgullo.