Baloncesto | Alicante 85 - Fuenlabrada 82

Fuenlabrada, octava víctima del Meridiano

El Meridiano encontró ayer una nueva víctima en el Centro de Tecnificación, donde ha cosechado las ocho victorias de la presente temporada. El conjunto alicantino comenzó bien el partido con una defensa que impidió a los madrileños encontrarse cómodos en ataque. La superioridad sobre la cancha de los hombres de Óscar Quintana fue reflejándose en el marcador con el paso del tiempo hasta llegar a una máxima de 16 puntos (33-17, min. 12).

Pero el Ayuda en Acción Fuenlabrada no se dio por vencido y con un inspirado Gerald Fitch logró recortar distancias hasta los tres puntos con los que se llegó al descanso (45-42).

El segundo tiempo estuvo marcado por el intercambio de canastas y las diferencias mínimas en el luminoso. Urtasun y Katelynas dominaron el ataque alicantino, mientras que Fitch no podía recibir la pelota por el gran marcaje de los locales. A falta de seis minutos, el Fuenlabrada logró adelantarse en el marcador (68-69), lo que anunciaba un final de partido trepidante y así fue. En los últimos 30 segundos Chris Thomas falló un triple que podía haber cambiado el destino de su equipo, pero la victoria, de nuevo, se quedó en casa.

Lo más visto

Más noticias