baloncesto | acb

Andy Betts, alternativa para el juego interior del Real Madrid

El británico ya jugó en el equipo blanco en la temporada 99/2000 y suena como solución de emergencia para una rotación que en la pintura es corta y castigada por las lesiones.

Es un secreto a voces que el Real Madrid busca refuerzos. Las lesiones y las últimas derrotas han acrecentado la sensación de que la rotación es corta y de que la plantilla necesita retoques. Ha llegado Marko Jaric para reforza la rotación exterior, debilitada por la lesión de Llull y la falta de centímetros en el puesto de alero. Pero todavía sigue habiendo dudas con el juego interior, donde se nota la escasez de envergadura, un problema potenciado por las lesiones de Van den Spiegel y Felipe Reyes.

Así que el Real Madrid estudia la contratación de un pívot, un '5' clásico, un siete pies que aporte trabajo bajo los aros, intimidación y rebote, aspectos en los que el equipo queda muy corto cuando sale de pista Lavrinovic. Y uno de los nombres que suenan en un mercado que no ofrece demasiadas alternativas es el de Andrew Betts, viejo conocido de la afición blanca que ya pasó por el Real Madrid en la temporada 1999/2000.

El británico, 32 años y 2'16 de altura, fue campeón de la ACB bajo las órdenes de Sergio Scariolo. Después pasó por Baskonia, DKV Joventut y finalmente Cajasol, donde vivió su última experiencia en España, en la 2007/08. Además, el Real Madrid intentaría meter a Jeremiah Massey en la operación. El macedonio no entra en absoluto en los planes de presente ni futuro del Real Madrid y sigue teniendo un excelente cartel en Grecia, donde rindió a gran nivel antes de llegar al club blanco de la mano de Joan Plaza.

Lo más visto

Más noticias