Baloncesto | ACB

Jaric pasó el test médico y el clásico agota las entradas

El Madrid-Barça llena Vistalegre

jesús rubio

Marko Jaric ya está en Madrid, eso sí sin su esposa, Adriana Lima (lo digo para quienes la conocen más a ella que a él), aunque está prácticamente descartado que pueda entrar en la lista de convocados para el Real Madrid-Regal Barcelona que se disputa este domingo en el Palacio Vistalegre.

El jugador internacional serbio (Belgrado, 12-10-1978), que también tiene pasaporte griego, llegó a la capital de España y pasó el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Zarzuela. El club no pudo presentar oficialmente a Jaric como jugador blanco. Las fechas han jugado en contra, tanto por las festividades navideñas como por lo cercano del gran clásico de la Liga ACB. Podría ser presentado el lunes.

Por otra parte, Jaric debía aguardar 48 horas para poder rubricar su contrato con un nuevo club, ya que era un waiver -situación en la que se encuentra temporalmente un jugador que deja un equipo NBA- y la normativa obliga a que se cumpla ese plazo de 48 horas. Los Grizzlies, club que contaba con los derechos de Jaric, le dieron de baja el pasado martes.

Agotadas.

Jaric, que llega a Madrid con la etiqueta de jugador polivalente (puede actuar en las posiciones de base, escolta o alero), no podrá echar una mano a Prigioni en la dirección ante el Regal Barcelona. Sí lo hará Kaukenas, si Messina así lo estima, pues el esguince de tobillo sufrido el martes no reviste gravedad. Nadie quiere perderse un duelo para el que ya no quedan entradas. Vistalegre se llena.

Lo más visto

Más noticias