Baloncesto | ACB

Messina ya tiene a su 'multiusos': Marko Jaric

El serbio, de 31 años, puede jugar de base, escolta y alero

reuters

La primera ecuación a la que se enfrentó el Real Madrid esta temporada, suplir las lesiones de tres pívots (Lavrinovic, Reyes y Van den Spiegel), la resolvió con éxito; la segunda, cubrir la baja de Sergio Llull, no. Por ello, el club ha fichado a Marko Jaric hasta final de temporada. El serbio, de 31 años, puede actuar de base, escolta o alero. Es decir, es el multiusos que necesita Messina, cuyo tablero de ajedrez se las ingenia a estas horas para batir el próximo domingo al Regal Barcelona.

No es por ser malos, pero si uno teclea "Marko Jaric" en internet, surgen las fotos del serbio vestido de sport o de etiqueta, casi siempre junto a su esposa, la modelo brasileña Adriana Lima, antes que de jugador de baloncesto.

Tras dejar los Grizzlies, donde tuvo una presencia testimonial en la 08-09 (11,4 minutos, 2,6 puntos), estaba sin equipo. El Real Madrid ya se interesó por él este verano, aunque lo descartó quizá porque ya lo ha ganado todo. Ha sido campeón del mundo, de Europa, de la Euroliga, pero la llamada de Messina le ha devuelto el hambre de ganar. Es muy difícil que juegue ante el Barça (Bullock y Vidal deberán ayudar a Prigioni), y eso que el rival es capaz de devolver el apetito, ese hambre a ganar, a un muerto.

Lo más visto

Más noticias