Baloncesto | ACB | Baskonia-Real Madrid

El Madrid visita Vitoria tras un incómodo viaje

Tras el triunfo del jueves ante el Panathinaikos, el Real Madrid termina su batería de cuatro desplazamientos consecutivos con la visita al Buesa Arena de Vitoria fortín de un Caja Laboral que no pierde en fase regular desde el 26 de abril de 2008.

Raquel G. Santos
ACB PHOTO

El Real Madrid aterrizó anoche en Madrid a las 22:30 procedente de Atenas, donde el jueves ganó al Panathinaikos, con el tiempo justo para coger el enlace a Bilbao, que también partía con retraso (despegaron a las 00:15). El conjunto de Messina esperaba llegar a Vitoria antes de la cena, pero las inclemencias meteorológicas colapsaron los aeropuertos de buena parte de Europa y los madridistas llegaron con varias horas de retraso. En la capital alavesa, además, les espera hoy un ambiente gélido y no sólo por las previsiones meteorológicas. Ivanovic mostró su descontento por el mal partido ante Olimpia y por la actitud de algunos de sus jugadores a los que acusó de "falta de concentración".

Splitter.

Pocas horas de sueño y un viaje maratoniano antes de visitar uno de los fortines de la ACB. El Baskonia encadena 23 triunfos en el Buesa Arena en fase regular. No pierde desde el 26 de abril de 2008, cuando cayó ante el Cajasol (77-85). Esta tarde, estarán frente a frente los dos mejores ataques (79,4 para los vascos y 79,2 , los madridistas) y jugará el MVP de la Liga, Splitter, que ya manda en la tabla de más valorados (20,2) y es el líder anotador (15,5), reboteador (7,2) y en recuperaciones (1,1) de su equipo. Además, el Baskonia va recuperando a sus efectivos, pero ni Herrmann ni Oleson jugarán.

Lo más visto

Más noticias