Baloncesto | ACB

El Real Madrid llega a Madrid y emprende viaje hacia Vitoria

El retraso del vuelo que debe llevar a la expedición a Bilbao propicia que la expedición blanca puede continuar viaje pese al retraso de más de dos horas con el que ha salido de Atenas.

Sigue la odisea del Real Madrid para llegar a Vitoria, donde mañana a partir de las 18:00 debe enfrentarse al Caja Laboral en lo que es el plato fuerte de la jornada en la ACB. Pero el equipo blanco está teniendo un aluvión de problemas debido a la climatología y tras jugar ayer jueves en el OAKA de Atenas ante Panathinaikos.

El primer gran retraso ha llegado a la hora de partir desde la capital helena. El vuelo, programado para las cinco, ha despegado finalmente ampliamente superadas las siete de la tarde. Este retraso hacía casi imposible que el Real Madrid pudiera enlazar con el vuelo que debería conducirle al aeropuerto de Bilbao, desde donde se realizaría en autobús la última parte del trayecto.

Sin embargo, el retraso del vuelo Madrid-Bilbao va a propiciar que el Real Madrid pueda tomar el vuelo con destino Bilbao, desde donde, y si la nieve lo permite, iniciará viaje por carretera hasta Vitoria, donde no llegará en el mejor de los casos antes de la una y media o las dos de la mañana.

Lo más visto

Más noticias