Baloncesto | ACB | Estudiantes 77 - CB Granada 65

Albert Oliver señala al Estudiantes el camino a la Copa

Pasa del 0-5 a una marca de 5-7

<b>SECUNDÓ A OLIVER. </b>Pancho Jasen entra a canasta frente a Hunter.
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

De aquel 0-5 con el que arrancó la temporada a este 5-7, un salto hacia adelante que permite al Estudiantes pensar en la Copa del Rey. ¿Razones para el milagro? Quizá que este Estudiantes se cocina a fuego lento, para lo que hace falta que ingredientes nuevos como Oliver lo enriquezcan. Y ya lo hace. Ayer, el base fue la cabeza visible para dejar al Granada en un quiero-y-no-puedo como en los recientes duelos ante Real Madrid y Regal Barcelona.

Noticias relacionadas

Hermanos.

Popovic dio el primer empujón (19-5) y en el rival respondía Jasen, el otro Jasen, Juan Ignacio, el hermano menor. El alero encontró en Hendrix a su mejor socio, también a Stefansson, y el Granada animó el baile (33-32). Fue un toque de atención al borde del descanso (36-32), pero Oliver dio un paso al frente, primero con un triple en filigrana (39-32) y más tarde con una dirección de la que careció Gianella. Juanpi Gutiérrez se agarró con su buena mano al partido, pero era tarde; Estudiantes recuperaba al mejor Suárez, y Jasen, Pancho, el hermano mayor, demostraba que lo suyo es dejarse la piel, ya lleve el pelo corto o largo. Con ellos al frente, el Estu respira y coge aire para cumbres más altas. Como la Copa, hace nada un ochomil.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados