CB GRANADA 81 - SUSUKI MANRESA 60

El Manresa pagó su inoperancia y el CB Granada ganó con comodidad

El Susuki Manresa pagó cara su inoperancia y el CB Granada se impuso con comodidad y se llevó un triunfo (81-60) con el que rompió una racha de tres derrotas consecutivas en casa.

El equipo catalán no tuvo su día y jugó un mal partido en el que sólo mejoró en los siete últimos minutos, ya que en los 33 primeros de juego solo logró 33 puntos, nueve de valoración y uno de 25 en lanzamientos triples. El Manresa nunca tuvo opciones reales de victoria ante un CB Granada liderado por Hendrix, Hunter y Aguilar que se impuso en todas las facetas del juego pese a relajarse al final.

Tras unos primeros minutos igualados (10-10, m.5), el conjunto granadino empezó a marcar claras diferencias de nivel de juego al apretar en defensa. Un errático Manresa se ofuscó ante el aro rival y recibió un 20-3 de parcial que rompió el choque (29-13 a los trece minutos) y, si bien Nivins anotó diez puntos casi seguidos y mejoró a los visitantes, un nuevo impulso del CB Granada ocasionó que se llegara al descanso con dieciocho puntos de diferencia.

El bagaje ofensivo del Manresa en la reanudación del partido fue aún peor, con 4 puntos de Nivins en seis minutos y medio, y poco después los locales llegaron a doblar en el marcador a un rival hundido (66-33 a los 33 minutos). En la recta final del encuentro el CB Granada, tranquilo y plagado de suplentes, aflojó algo su ofensiva, por lo que el Manresa mejoró su imagen, sobre todo a raíz de trece puntos seguidos anotados por Dani López.

Lo más visto

Más noticias