Baloncesto | ACB | Actualidad

La empresa Gilmar pudo patrocinar al Estudiantes

Jesús Gil, su consejero delegado

J. G. / R.G.

La marcha de MMT al Real Madrid dejó al Estudiantes sin su patrocinador principal, a cambio el club colegial recibía una indemnización de la aseguradora. Más de cuatro meses después, los rectores estudiantiles continúan buscando un patrocinador principal, clave para la estabilidad del club en los próximos años.

El Estudiantes tiene ahora alguna propuesta sobre la mesa, pero no acaba de cerrarse el acuerdo. Recientemente hubo una reunión con la empresa Gilmar Consulting Inmobiliario, en la que es consejero delegado Jesús Gil Marín, hermano de Miguel Ángel Gil, máximo accionista del Atlético de Madrid. En la misma se habló de una posible colaboración entre la empresa y la entidad colegial. No se avanzó en el patrocinio, pero sí se habló de que Gilmar echara una mano al Estudiantes en la búsqueda de viviendas para los jugadores de la primera plantilla. Aunque Gilmar no tiene que ver directamente con el Atlético de Madrid, la relación de los rectores estudiantiles con los rojiblancos es buena y ambas entidades han firmado algún convenio de colaboración para actividades formativas y con fines sociales.

La opción de anunciarse en la camiseta del Estudiantes sigue abierta y algunos de los candidatos han planteado tener algún poder de decisión con un puesto en el consejo de administración.

Lo más visto

Más noticias