Baloncesto | ACB

"Nadie pensaba que podíamos jugar así"

R. G. S.
amaia zabalo

Perdieron ante el Regal Bar­ça en la final del primer título de la temporada (86-82 en la Supercopa), pero quieren seguir mirando al frente. Nada de cabezas agachadas. "Nadie pensaba que el Real Madrid podría jugar a este nivel y por eso hay que estar contentos". Lo dice Ettore Messina, el nuevo almirante del proyecto blanco que, a pesar del tropiezo del sábado, quiere hacer una lectura positiva con nombres y apellidos. "En el primer cuarto, Sergio Llull nos ayudó a recuperar en el marcador. Es un jugador joven que está mejorando y tengo mucha confianza en él".

El técnico italiano espera que la derrota no lo le pase factura a sus jugadores a una semana del inicio de la ACB. "El estado anímico con el que se quedan es importante. Si bajamos anímicamente por haber perdido la Supercopa es que aún nos queda mucho por crecer".

En la misma línea se muestran los jugadores. "Tenemos un potencial sin límite y debemos seguir en esta línea. Vamos por el buen camino", dice Travis Hansen y Pablo Prigioni, otro de los nuevos, aboga por mantener "la cabeza fría". "Estamos empezando, es cuestión de paciencia y de seguir trabajando; éramos igual de merecedores de ganar la Supercopa porque hicimos un gran trabajo".

Lo más visto

Más noticias