Pablo Prigioni

"El Madrid me gusta por Messina y por el proyecto"

Con 32 años y después de seis temporadas en el Tau, el base argentino quiere irse para buscar nuevas motivaciones.

¿En qué estado se encuentra su salida del Tau?

Ahora a los que hay que preguntar son al Tau y al Madrid, porque ni yo ni mi agente tenemos ni idea. Son los clubes los que deben ponerse de acuerdo.

¿Sigues teniendo claro que quieres cambiar de aires?

Sí, y antes de decirlo en la prensa se lo comuniqué al club, cuando ni siquiera contaba con ofertas.

Porque de las ofertas que tiene, ¿la que más le gusta es la del Madrid?

A mí me gustaría quedarme en España y, luego, más que lo que me guste, es ver qué equipo está dispuesto a negociar con el Tau. El interés del Madrid me gusta porque tengo familia en Fuenlabrada, porque está Messina y porque el proyecto puede ser bueno. Necesito cambiar para buscar nuevas motivaciones. Ahora no quiero hablar más, porque son los clubes los que deben tomar las decisiones, está en sus manos. Si llegan a un acuerdo me llamarán y me dirán lo que haya.

¿Considera que en Vitoria se ha terminado un ciclo?

Quiero cambiar porque me apetece ir a un sitio nuevo, afrontar un desafío diferente en otro equipo para no achantarme. Creo que esta temporada he hecho una campaña muy buena en lo individual y ahora quiero repetirla fuera.

Hace dos años estuvo a punto de irse al Olympiacos.

Hace dos años me llegó una oferta irrechazable del Olympiacos y fui sincero con el club. También era una propuesta muy buena para el Tau. Pero esta vez no tiene nada que ver con el dinero, no estoy pidiendo ningún aumento. Ahora lo que quiero es cambiar y también se lo dije a Dusko (Ivanovic). La de antes y la de ahora son dos situaciones diferentes, no tienen nada que ver. Estoy tranquilo y a la espera de noticias.

Lo más visto

Más noticias