El Madrid tira de garra para derrotar al Barça
Bullock y Reyes recordaban ayer la remontada en Liga ante el Tau


Viendo a unos y a otros el martes en el Palau (72-58), pocos apostarán a estas alturas por el Real Madrid para la Final Four de Praga. Siempre hay, en cambio, a quien le gusta el riesgo y acaba dando en la diana. Los jugadores del Madrid recordaban ayer la remontada ante el Tau en la final de Liga pasada, en la que terminaron levantando el título tras un 1-2 adverso.
Bullock y Reyes se ven con fuerzas para repetir hazaña: "El año pasado parecía que lo teníamos perdido, pero gracias a nuestra lucha y a nuestra garra nos hicimos con el partido y luego con la Liga. Esta eliminatoria es muy parecida. Si salimos confiados y con ganas nos vamos a llevar el encuentro".
Match point para el Madrid, si quiere forzar el desempate en el Palau el próximo jueves, y para el Barça, a un paso de la novena final a cuatro de su historia. Ivanovic ha vuelto a poner el acento en la defensa, Basile y De la Fuente anularon a Bullock. Y pueden repetir hoy. El Madrid necesita al americano y a Rakocevic, a los dos juntos en órbita. También a sus pívots, no sólo para el rebote. Si vuelven a fallar bajo el aro, estará muerto. ¿Decidirá hoy Navarro?
Ivanovic "La primera victoria no garantiza estar en Praga"
La victoria en el primer partido no es garantía de conseguir el acceso a la final a cuatro de Praga. Saldremos a la pista como si fuera el primer partido de la serie, ya que estoy seguro de que será diferente al disputado en el Palau Blaugrana. Creo que el Real Madrid mejorará considerablemente, porque no jugó bien en el Palau. Hay tres aspectos peligrosos del equipo de Maljkovic: el contraataque, la fase de transición y el rebote ofensivo. Teniendo en cuenta el gran potencial ofensivo del Real Madrid, la mejor manera de hacerle frente es con una buena defensa. En cuanto a Navarro, seguro que estará mejor".
Noticias relacionadas
Maljkovic "Estoy convencido de que mi equipo dará el máximo"
Queremos estar en la Final Four y estoy convencido de que mi equipo va a dar lo máximo. Casi ningún jugador dio su nivel más alto en el primer partido y, con su mejor baloncesto, este equipo ha llegado a finales y ha ganado títulos. Hay que recuperarlo. En Barcelona jugamos un partido muy modesto. El Real Madrid puede hacerlo mucho mejor. Ya lo ha demostrado contra equipos de primer nivel como Barcelona, Maccabi, Climamio o Ulker. Debemos jugar mucho, empezando por la defensa, ante un equipo que tiene un gran talento ofensivo y jugadores con mucha experiencia como Fucka, Basile y Kakiuzis".



