Hoy y mañana, la primera jornada de Euroliga en D +

Audiovisual | Baloncesto

Hoy y mañana, la primera jornada de Euroliga en D +

Hoy y mañana, la primera jornada de Euroliga en D +

Da cuatro de los cinco partidos con españoles

Hoy arranca la Euroliga con el aliciente de tener entre los mejores a cinco equipos españoles. Y cuatro de esos choques podrán verse en Digital +.

Hoy, desde las 21:00 horas y en el dial 102, se emite el Unicaja- Panathinaikos, con la narración de Sixto Miguel Serrano, los comentarios de Juan Antonio San Epifanio y con Manolo Elvira a pie de cancha para las entrevistas. La plataforma ha desplazado al Martín Carpena 7 cámaras a las órdenes del realizador Víctor Catalán.

Mañana jueves, triple ración de basket: a las 18:30, D + Dep. 2 ofrece el Efes-Estudiantes, narrado por Antonio Lamolda y comentado por Ramón Fernández. Y desde las 20:30, también en D + Dep. 2, será el turno del Real Madrid-Cibona, locutado por Sixto M. Serrano y Epi. Hasta 9 cámaras captarán el choque en Vistalegre con la realización de Román Escoda. Además, Sportmanía emitirá, igualmente a las 20:30, el Pau Orthez-Tau, con David Carnicero y Antonio Rodríguez.

Por su parte, el Barça-AEK de mañana no tiene aún televisión: Digital + no lo da, y TV3 todavía no ha confi rmado su emisión.

La NBA, a través de la DSF

Al cierre de esta edición, aún se mantenían abiertas las negociaciones entre D + y la NBA para emitir la competición en España. Pero si finalmente no se materializa el acuerdo, los abonados a D + cuya antena esté orientada al satélite Astra, podrán seguir la mejor liga del mundo de basket en el canal alemán DSF, con dial variable a partir del 300.