Panathinaikos pone a prueba al Madrid
Los blancos se juegan el liderato con uno de los favoritos.


La pregunta que muchos se hacen es si el Real Madrid en el año de su Centenario aspira a ganar la Euroliga tras seis temporadas de frustraciones. El duelo de hoy ante el Panathinaikos, con el liderato en juego, es buena ocasión para sacar conclusiones. Todos reconocen a los griegos junto a Kinder y Maccabi como uno de los superfavoritos. La afición lo sabe, se ha ilusionado (10 victorias seguidas) y quiere respuestas, por eso abarrotará el Pabellón.
Noticias relacionadas
En el Madrid tienen ganas de medir fuerzas: "Veo al equipo listo para ponerse a prueba dice Scariolo. Esperamos responder, pero todo el mundo, incluido el público, debe prepararse para sufrir". El Madrid dominó en las dos últimas visitas del Panathinaikos (ambas a finales de 1999), pero los griegos remontaron y se llevaron el triunfo. "Dolió perder así, pero si hoy dominamos el rebote ganaremos. Somos serios candidatos a desbancar a los que están arriba", asegura Herreros.
Al Madrid le conviene un ritmo veloz y tiene pívots más poderosos (Tarlac jugará). Djordjevic sufre una sobrecarga en el codo derecho y el turco Kutluay es baja. Habrá minuto de silencio en memoria de Fernando Martín.



