El mundo entero hablaba ayer lunes del partidazo de Vinicius, que ofreció el espectáculo del Clásico del Camp Nou, y de la solidez del Real Madrid.
El jardín del Madrid, en eso está empezando a convertirse el Camp Nou para los madridistas. En nuestras últimas nueve visitas al santuario culé solo hemos sufrido una derrota...
El pequeño genio croata ha hecho un pacto con el diablo y cada año que pasa (ya va por los 36) es mejor, como los buenos vinos de reserva...
Sólo se trataba de ajustar la puesta a punto (física) de Casemiro, Kroos y Modric. La Santísima Trinidad del fútbol. Cuando los tres están bien, el madridismo duerme a pierna suelta.
Antonio Díaz-Miguel, Juan Antonio Corbalán, Fernando Martín y Juan Antonio San Epifanio. Cuatro leyendas a las que agradecerles todo.
PEÑAS MADRIDISTAS
14 años y sueñan con la 14
El Shakhtar, una rareza al ser un equipo del Este plagado de brasileños cuya cultura de vida está muy alejada del carácter ucraniano, se ha convertido ...
Con dos regates eléctricos Vinicus rompió todas las cinturas que salieron a su paso, para definir con un zurdazo impecable. Un tanto merecedor del ‘Gol Puskas’ del año.
El Día D es un término usado por los militares aliados en la Segunda Guerra Mundial para referirse al famoso Desembarco de Normandía, el 6 de ...
Fichar jugadores que acaban contrato es una magnífica fórmula 'anti-jeques'. El futbolista, como ha demostrado Mbappé, es dueño de su futuro si tiene la personalidad suficiente.
La prontitud en acortar en esta edición el cierre de las votaciones se debe a que se ha adelantado la fecha del anuncio del ganador al 29 de noviembre.
España se quedó sin la golosina de su primer título desde la Euro de 2012 por el VAR, el amigo Stuart y por un jugador fuera de serie.
Sólo Lewandowski ha hecho méritos, más estadísticos que futbolísticos, para arrebatarle esa bola dorada que tanto ansían los grandes jugadores.
Desde que Lorenzo Sanz fichase a Mijatovic, en el Valencia se ponen una coraza cuando el rey de Europa se acerca por Mestalla.
Lo hizo España con un fútbol dinámico, ambicioso y pleno de personalidad. Sometió a la Azzurra con empaque, demostrando que la mezcla de veteranos y noveles funciona...
Si Mbappé quiere venir al Madrid, que resista, se niegue a renovar y que el 1 de enero firme con Florentino. Lo contrario sería una engañifa que no admitiría el aficionado.
Los actuales defensas del Madrid se están comiendo un marrón y hay que darles confianza para que alejen los fantasmas de sus antecesores en el puesto y sean ellos mismos.
La herida se puede curar porque pronto habrá un Clásico en el Camp Nou (día 24), pero este no es el camino...
Página42