Sólo el Madrid puede llegar a los 100 puntos en esta Liga (lo hará si gana los diez partidos que restan). En una Rosaleda que empujó al Málaga del afligido Schuster, el equipo de Ancelotti salvó el liderato gracias al de siempre...

PorTomás Roncero

La genial maniobra de Marcelo en el 2-0 refleja el espléndido estado de salud futbolística de este Madrid que acumula 29 partidos sin perder. El Barça se derrumba en Valladolid y el Madrid golea sin despeinarse al Levante. ¡¡¡Megalíderes!!!

PorTomás Roncero

El Valladolid de JIM dinamitó la Liga tripolar con un triunfo justísimo que fue celebrado por el madridismo como si fuera propio. El Bernabéu vivirá hoy una fiesta con el sueño de dejar al Atleti a tres puntos y al Barça ¡a cuatro!

PorTomás Roncero

Con el recuerdo emotivo de Luis Aragonés en la grada y en el césped, España despachó a Italia con un triunfo académico y merecido. Del Bosque renunció al doble pivote y terminó el partido volcado al ataque. Costa cumplió. Sin más.

PorTomás Roncero

En el Carrusel de la Ser vivimos un derbi intenso y con poco fútbol. Manolete disfrutó en el primer tiempo, pero el Madrid impuso después su mejor fondo de armario para adueñarse de la batalla. Cristiano firmó unas tablas justas. ¡Líderes!

PorTomás Roncero

El 18 de marzo el Bernabéu recibirá a sus héroes de Gelsenkirchen con todos los honores. La maldición alemana, que nos amargó muchas noches a varias generaciones de madridistas, se fue a hacer gárgaras con una goleada memorable.

PorTomás Roncero

Los héroes del equipo de Pablo Laso dedicaron al Bernabéu la Copa ganada en Málaga con el triple inolvidable de Llull. Slaughter animó el cotarro y sólo le faltó ponerse a jugar. Después llegó un nuevo triunfo. ¡Y por la noche dormimos líderes!.

PorTomás Roncero

En el fin de semana de los enamorados, el Madrid de Carletto siguió exhibiendo su creciente poder de seducción. Los blancos alcanzaron los 60 puntos en Getafe sin despeinarse. Faena de aliño. Ya queda menos para el derbi del Calderón...

PorTomás Roncero

El medio millar de vikingos que acudieron al derbi del Calderón se lo pasaron bomba con su equipo. El doblete de Cristiano selló una manita imperial en esta semifinal copera (5-0). Tras el partido, posaron felices Morata, Ramos, Cristiano, Di María, Pepe y Jesús. ¡A la final!

PorTomás Roncero

Página163