Llegó por fin el día más soñado por el madridismo en lo que va de siglo. Ramos puso la fe y el golazo que abrió la puerta a una nueva era. Cibeles ponte guapa. Esa prórroga merece un DVD del AS. ¡Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por Décima vez!

Ramos & De las Heras
“El fútbol no es la guerra”

La final que viene
Peñistas volcados con Predrag Mijatovic, el héroe de la Séptima

La final que viene
“¡Cómo no te voy a querer!”
Se respiraba cierta nostalgia en un partido en el que sólo había la añoranza de una Liga que pudo ser y no fue. Se ganó y se cumplió el trámite con la vista puesta ahora en Lisboa. La afición ha recuperado la sonrisa. La gloria nos espera.
El Celta vivió un fiestón de despedida en Balaídos a costa de un Madrid sin alma ni fútbol. Los errores de Atlético y Barça no fueron aprovechados tampoco esta vez. Ancelotti debe reactivar a su tropa para Lisboa. Su equipo debe reaccionar. ¡Ya!
Los atléticos ‘de alquiler’ que iban anoche con la bufanda del Madrid puesta (por el interés te quiero, Andrés) se llevaron un chasco similar al que sufrimos los vikingos. Perder una Liga así duele. No hay excusas. Ahora toca reflexionar...

La Liga más loca
El Real Madrid necesitará del Barcelona en la última jornada
La van a liar en el Calderón.
Un penalti no castigado por Clos Gómez (¿por qué pusieron a este árbitro con la Liga en juego?) evitó que la reacción del Madrid llegase antes. Pero no hay que llorar. Se perdió una bala de oro, pero todavía hay Liga. Soñar es legítimo. ¡Vamos!
Página160





