El bajón del equipo blanco se debe, para algunos, a la cercanía de Qatar. Para otros, por los arbitrajes recibidos. El Rayo venció al Madrid porque fue superior en todo.
Victoria fácil del Madrid y partido notable del Celtic. Asensio destacó libre de las cadenas de la banda derecha.
Después de una saga de victorias y excelentes actuaciones, el equipo blanco ha perdido gas
El resultado ante el Leipzig no altera un milímetro el recorrido del Madrid, pero le recuerda su condición humana.
Es un equipo alegre, desenfadado, mustio en ocasiones, y férreo, muchas veces todo en un mismo partido...
Un medio de largo aliento que sirve para los pequeños y los grandes detalles y provoca pánico en los rivales
El Madrid no necesitó un alarde para derrotar a su rival en España. En el mejor de los casos, fue una actuación estrictamente profesional.
El mal partido del Madrid en Varsovia fue sofocado por un cabezazo de Rüdiger en el último minuto, suficiente para empatar, pero no para inquietar al personal cinco días antes del Clásico de LaLiga.
El equipo ha interiorizado la importancia de ganar mucho. El recorrido de los blancos es ligero, sin distracciones.
Juega cada vez más cerca de la posición que le gusta. Valverde se ha erigido en un cien pulmones. El Shakhtar jugó con pulcritud, pero con las defensas muy debilitadas
Los blancos tardaron mucho tiempo en comprender que el de Osasuna no era un partido cualquiera. Solo al final empujó con decisión.
El gol de Morata a Portugal establece un relato apetecible, pero el resultado no oculta el discurrir del partido.
El Real Madrid ha cobrado una ventaja de ocho puntos sobre el Atlético de Madrid, distancia relevante que coloca al equipo del Cholo Simeone en la estresante posición del perseguidor que va con la lengua fuera.
El Bernabéu le silbó y ovacionó en cuestión de minutos sin atender a otras razones que el impacto emocional
Para el Real Madrid fue un partido extraño: no le funcionó lo académico para doblegar a la espesa malla defensiva del Mallorca. Pero aparecieron Rodrygo y Valverde para encauzar la faena con varias genialidades.
Los tres goles explican el mérito del Real Madrid, arrollador, casi perfecto en el segundo tiempo incluso sin Benzema
La mejor lectura para Ancelotti es la gran cantidad de variantes que tiene su plantilla. Benzema sigue a lo suyo.
Con 30 años, una frontera que rara vez te otorga un contrato de más de uno o dos años, Casemiro ha firmado por cuatro, síntoma de la confusión que preside el Manchester United.
Los veteranos se resisten a traspasar el relevo a los más jóvenes. Quedó en evidencia en Almería. Modric le cambió las agujas al partido y mostró su inteligencia.
El Madrid es un reloj. Pasan las finales y este equipo no desfallece. El repelús por la derrota confiere al Madrid de una seguridad en este tipo de partidos que a los demás les falta. La vieja guardia es una garantía de éxito.
El Madrid firmó una nota muy alta ante la Juventus y dio una impresión de equipo hecho, confiado, seguro y muy largo de existencias. Fue un excelente partido
Bill Russell falleció este domingo a los 88 años. Fue una de las primeras grandes estrellas de la NBA y un referente en la lucha por los derechos civiles.
El equipo de Xavi transmite mejores sensaciones que la pasada campaña. El Barça viene de años muy duros y estaba necesitado de estímulos
El navarro ha entrado en el atletismo con la pátina de atleta seguro, fiable en las competiciones, dueño de un carácter que le agranda en los momentos decisivos
El Madrid ha incorporado la autoridad de sus éxitos para llenarse de optimismo y disuadir a los adversarios.
Página11
