Nos enganchó su nombre: Amancio. Sonaba rotundo, sonaba futbolero, sonaba a jugador caro, sonaba de maravilla.
Como el croata en el Real Madrid, el del Betis se desplaza sin prisas, a la velocidad conveniente para moverse por todas las zonas del campo y ofrecer las máximas garantías en todas ellas.
Nadie ha protestado por una pieza futbolística que algunos quisieron borrar del Madrid no hace tanto tiempo, cuando se decretó que la elaboración no gustaba al madridismo.
Hace dos veranos, Rafa Benítez, recién contratado para dirigir al Real Madrid, pidió a Florentino Pérez el fichaje de Kovacic, un jugador de gran potencial desde ...
La Supercopa escenificó el estado de dos equipos en situación opuesta. Un Madrid que pareció fuerte y fiablle y un Barcelona con un fútbol sometido a graves carencias.
Bolt se lesiona y se despide en el suelo de una excepcional trayectoria. Pocos atletas han sido más queridos de manera universal.
El brasileño es un gran futbolista sin apenas fisuras en su juego. El United de Mou se ha protegido con altura y kilos.
Entre los datos más desconocidos del jamaicano está una escoliosis que le produce un desequilibrio atípico en la pisada de un velocista.
La mejor noticia de la gira americana del Real Madrid ha sido el jugador croata. Kovacic es un interior de libro, no un medio centro.