Hacía tiempo que el Real Madrid no empezaba una temporada con perspectivas tan inciertas alrededor.
Sin el vértigo de Vinicius en la izquierda, el Real Madrid pierde su principal salida en ataque. Al equipo se le ha visto con problemas en el repliegue. Lo mejor, el poderío físico que transmite la plantilla.
No debe llevar más de una veintena de entrenamientos con sus compañeros, ha jugado solo dos partidos, pero todos dan por hecho que ha venido a ser jugador franquicia del Madrid.
El desafío de la pretemporada para Ancelotti viene con la dificultad de cambiar el sistema. Son días para engrasar y rodar el nuevo motor hasta que funcione bien.
Ha sorprendido el fluido entendimiento de primeras con los veteranos del centro del campo.
Ser capitán del Madrid impone, no sirve cualquiera, hay que ganarse el cargo dando ejemplo. De los actuales, da la impresión de que a Nacho el cargo le viene niquelado.
Cumple todos los requisitos para ser ese goleador suplente, pero hay que esperar unos meses porque lo mismo tiene que interpretar un papel más principal.
Se decidió mostrarle de cerca la vida de un joven de su edad como Vinicius.
El Madrid tiene por encima de todo un ideal: seguir rejuveneciendo el equipo.
Es el momento de que todos los futbolistas den un paso al frente contra ese hostigamiento maleducado y soez
Como la próxima temporada la plantilla va a ser casi la misma, con dos o tres cambios, el más indicado para seguir con el plan es Carletto. La clave está en acertar bien en los refuerzos, no en el entrenador.
Si el Madrid se mete en la final será porque Haaland no ha podido sacar su ametralladora y entonces, el agente Rüdiger pasará a llamarse, definitivamente, Don Antonio.
El delantero noruego es la principal amenaza de un Manchester City que aspira a conquistar la Champions.
La lesión del croata obliga a Ancelotti a buscar alternativas para dos partidos muy importantes ante Osasuna y City.
Mientras un futbolista está en activo, es difícil tomar conciencia de su condición histórica. Así llevamos ya unos años con Courtois.
Modric y Kroos forman un dúo histórico que pasará a la posteridad como irrepetible.
Es difícil parar un fútbol tan salvaje como el de Vinicius. Esa condición indómita la tienen muy pocos futbolistas ahora mismo y es un privilegio que la exhiba en nuestra Liga.
Lo que parecía una solución de urgencia tras la espantá de Zidane se ha ido convirtiendo en un complemento perfecto para la entidad.
El natural bajón de Benzema ha dejado al equipo sin filo, con un claro déficit de remate y de peligro en el área rival. El plan del Madrid para el mercado de verano debe tener una prioridad.
A sus 33 años ofrece una experiencia competitiva de la que carecen muchos. Las ha visto de todos los colores y sabe cuándo hay que ir con pierna fuerte para marcar territorio
Si Karim funciona a un nivel alto, hay victorias; si no está bien, el equipo se atasca.
Cuando Rodrygo no está, al equipo le faltan algunos recursos en ataque que sólo él parece aportar.
Hay que poner en valor cómo el equipo se sobrepuso a un comienzo catastrófico, porque encajar dos goles en Anfield en un cuarto de hora puede arrasar a cualquiera.
El Madrid volverá a la competición de verdad para comprobar si el asueto marroquí ha sido beneficioso para un equipo que estaba en horas difíciles.
Página4