NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Igor Paskual

Igor Paskual

"Ahora, Jota tendrá más tiempo para su familia y podremos disfrutar en vida de alguien inmortal. Lo que ha hecho es heroico. Suerte en el futuro, Gigante".

PorIgor Paskual

Cien años después de que la F.A. prohibiese a los clubes ingleses ceder sus campos a los equipos femeninos, ellas han levantado la primera Eurocopa del país.

PorIgor Paskual

Parece que el equipo necesita liberarse; ser más jazz que música de cámara. Más Miles Davis que Karajan...

PorIgor Paskual

Si Europa se ha llevado a los mejores, América fichará a las mejores porque para ellas, en lo deportivo, se ha convertido en la tierra de las oportunidades.

PorIgor Paskual

El Ayuntamiento de Gijón compró la escuela de Mareo y es propietario de El Molinón. Por tanto, gran parte del Sporting pertenece a la ciudad y su gestión nos implica a todos...

PorIgor Paskual

Turín se parece más al tropiezo de un equipo en ascenso que a la lesión de una plantilla saciada.

PorIgor Paskual

Pero hay otro equipo que también tiene esos imponderables. Es el Liverpool. Si hay un estadio que supera en magia al Bernabéu es Anfield.

PorIgor Paskual

Todo Anfield cantó el legendario "You’ ll never walk alone" a Cristiano por la pérdida de su hijo. Es un jugador rival, ahí, la grandeza de ese derbi.

PorIgor Paskual

Ni el sorteo para Qatar ni el duelo de machos alfas de los dirigentes del fútbol europeo y planetario han conseguido apagar los ecos del partido de cuartos de final de Copa de Europa entre Barcelona y Real Madrid.

PorIgor Paskual

Es como esos jugadores sudamericanos, que después de triunfar en Europa, vuelven al club de su infancia a devolver parte de lo recibido. De Xavi a Xabi, academias del fútbol.

PorIgor Paskual

De nuevo la guerra abierta en Europa. Muchas veces, no apreciamos del todo el bienestar de la paz y lo que supone vivir en un país con garantías jurídica.

PorIgor Paskual

Dentro de cuatro días, se disputa el partido con más morbo de la temporada. Dos bloques enfrentados. La aristocracia contra los nuevos ricos. El PSG contra el Real Madrid.

PorIgor Paskual

La Supercopa femenina dejó una foto para la historia, pero recordemos que a cinco días para la final no se sabía el horario del partido.

PorIgor Paskual

Sería fabuloso que el Sporting ganase la Copa del Rey, aunque sea como tributo a su fabulosa cantera de jugadores que tantas alegrías han dado a nuestro fútbol.

PorIgor Paskual

Tal vez, la Superliga y la UEFA deberían estallar en pedazos para que el fútbol volviera a empezar desde cero y sólo se representase a sí mismo.

PorIgor Paskual

¿Qué es ser el mejor jugador? ¿En qué consiste jugar bien? No queda claro qué parámetros se siguen.

PorIgor Paskual

Alves, Buffon, Iago Aspas o Joaquín recuerdan a sus equipos lo que son y de dónde vienen.

PorIgor Paskual

El Barcelona es el club que, a través de su equipo masculino y femenino, mejor simboliza la lucha entre los polos opuestos del mundo actual.

PorIgor Paskual

El periodismo tiene que informar, analizar y ofrecer claves de lo que está sucediendo.

PorIgor Paskual

El Barcelona ha decidido que mientras sobrevive en esta tormenta va a sentar las bases para un gran futuro.

PorIgor Paskual

En el fondo, Old Trafford es el lugar donde una vez el futbolista portugués consiguió mezclar victoria y cariño.

PorIgor Paskual

Los clubes piensan a corto plazo porque quienes han firmado ese acuerdo no estarán vivos de aquí a que CVC deje de recibir su porcentaje dentro de medio siglo.

PorIgor Paskual

Sólo pido que los matones del colegio no sigan en los despachos y que los 'cerezos' puedan crecer en las mejores condiciones.

PorIgor Paskual

El mejor de todos es Messi: su silencio suena tan alto que asusta. La poesía la deja para el campo.

PorIgor Paskual

Página1