No hay nada peor que el aburrimiento. En la vida, en un viaje o en el fútbol. Este Atleti, hoy, me aburre.
La Liga de cuatro días semanales es un auténtico coñazo. Jugar los lunes es tontería. Pero los dos partidos que hemos ganado se jugaron en lunes… y fuera de casa.
Dicen que dicen que Griezmann ya no marca. Cosas que se saca de la manga la gente que se aburre.
Del sí de la primera silaba de Simeone al no de la última de Cristiano hay un trecho. Muchos, al igual que yo mismo, decimos SÍ a Simeone y NO a Cristiano.
Regálame una temporada hermosa, Atlético de Madrid, que hoy es mi cumpleaños
Nadal, el chico que llegó a París hace 17 años con pinta de macarrilla, nos ha vuelto locos a todos.
Nace un nuevo verbo en lengua castellana. Embapar: frustrarse un fichaje; tomar el pelo; alosanfán. Tómenselo a broma.
Ya me parecía ilógica la camiseta de la temporada actual, pero es que la de la temporada que viene es el no va más... Díganme que es una inocentada, se lo ruego.
En cierto sentido sí, podríamos ser un par de esas cosas, y eso que no nos han visto enfadados. La historia del Metropolitano sigue creciendo.
No pueden negar ni los mas negacionistas que el modelo Luis Enrique está funcionando a las mil maravillas, caiga bien o caiga mal.
El equipo está en guerra consigo mismo, y esa es la peor guerra que existe, la que uno lleva dentro. Confiemos en que aparezca el Atleti de las ocasiones especiales, que tanto necesitamos.
Los atléticos no seríamos tan felices siendo felices del todo. Europa es nuestro sueño.
Los "como sea" suelen funcionar mal. Si hay que ganar como sea, mal vamos. El Atlético está para que le repartan libros de auto ayuda porque el principal bache lo tienen en la cabeza.
Cada vez que el locutor daba la alineación y terminaba diciendo "y Gento" mi padre decía: "Ese es el bueno, el que más corre, el 11".
Los domingos por la tarde eran chispeantes para los amantes del fútbol. Todo se jugaba a las cuatro de la tarde y la emoción duraba hasta las seis menos diez.
La justicia real, no sólo la poética, se puso de nuestro lado por una vez decidiendo la repetición íntegra de un sorteo que nació torcido.
A ver si el Atlético mueve ficha y homenajeamos juntos a la seguidora, a la escritora y a la amiga Almudena Grandes.
Levante y Valencia ya han demostrado que LaLiga será dolorosa para el Atlético hasta el final. La Dolorosa la podríamos llamar. No hay una línea defensiva estable.
Ojalá ganara este campeonato la Real Sociedad o el Betis o el Sevilla. Y ojalá el Rayo y Osasuna jugaran Copa de Europa o Europa League. ¿Por qué no? Soñemos.
Uno sueña con regresar a la ¿normalidad? y jugar, o ver jugar, su partidito de Liga entre dos equipos de mitad de la tabla, que no sufren virus FIFA.
Hoy todo el mundo juega bien y ganar cuesta una vida. Lleva años pasando en nuestra Liga.
Lo lógico hubiera sido llevarse las manos a la cabeza al ver cómo se diluía y era cambiada la delantera titular del Atleti en su visita a Barcelona.
Vuelve la alegría al Metropolitano. Pocas cosas hay tan tristes como un estadio nuevo y hermoso, y vacío...
Pobre Leo, él no sabe que yo soy su único amigo de verdad. Me inspira mucha ternura este tipo que habla bajito.
Página3