Este mes asombra por su dureza a cualquiera que tenga el corazón rojiblanco
El Atlético es el único equipo de toda la Champions con seis puntos en cuatro partidos
El Atleti juega bien, carbura, tiene un banquillo envidiable y un corazón de hierro. Y a Baena. Y qué principio de temporada más feo, entre la mala suerte y otras cosas.
Para empezar, Simeone me provoca una sonrisa al ver los nombres de Giménez y Baena de inicio. El Atleti juega bien, tiene gente que toca la pelota muy bien...
Que Koke, 33 años, fue quien más corrió en el derbi ya me reconcilia con la humanidad.
Yo todavía tengo en el corazón aquel día en Liverpool, el día de San Llorente, aquel día de frío terrible y de lluvia intensa en Anfield...
Es tremendo empezar la temporada dejándote siete puntos en tres partidos. Hay que poner remedio rápido, los demás equipos no te esperan, corren como demonios.
Estaba bien con los rumores de fichajes, las desgracias ajenas, y los sufrimientos por conseguir algo de baratillo. Yo, con eso, me plantaba, no necesitaba campeonato de Liga.
Baena dice que se va a tatuar cada título que consiga con el Atleti, así que a cinco títulos por año, dentro de cinco años que termina contrato tendrá veinticinco tatuajes más en su body.
El Chelsea se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes, paren rotativas. Supuestamente es el mejor equipo del mundo... cuando todos sabemos que es el Atleti. Y parece que por fin algo se mueve
El equipo no pudo en ninguno de los tres partidos. Eso que se vio no es el Atleti, pero lo malo es la imagen que hemos dado, porque la gente que no nos conoce bien sí que piensa que eso es el Atleti. Y no. Me rebelo.
Esperemos que en los dos próximos partidos veamos al Atleti del principio de la segunda parte. Y con Schuster. Mal comienzo, pero seguimos en pie de guerra.
Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este mes de junio. La final del Mundial es el día 13 de julio, el día de mi cumpleaños. Pues ya sabes, Atleti, sería el mejor regalo. Es el examen final de esta temporada y el momento de juzgar al equipo de Simeone.
Todos los equipos que siguen al Atleti están jugando mejor que los madrileños. Llevamos mes y medio sin jugarnos casi nada, y jugando casi a nada.
Qué mala es la euforia, y qué traicionera. Destroza todo lo que toca, te arrastra y te lleva con ella, quieras o no quieras. Y se contagia.
Sigo dando gracias por poder apoyar a un grupo fabuloso, creado con sangre sudor y lágrimas...
Duele menos enterarse del penalti de Cornellà cuando uno está, por trabajo, en Punta Cana, en República Dominicana...
Estamos curados de espanto y somos fuertes, más fuertes cada día. Partido a partido nos vamos endureciendo, y el callo es nuestro orgullo...
Para mí, lo más difícil ahora mismo es la Liga. Es un dolor de cabeza... pero un hermoso dolor de cabeza. Veo más fácil pasar ante el Barcelona a la final. Y veo que le podemos hincar el diente al Madrid en Champions.
Para que unas eliminatorias de Copa del Rey sean perfectas debe estar el Athletic.
Ver esa tabla de 36 equipazos matándose por un punto o por un gol para entrar en mejores condiciones, o para no quedar fuera, es muy emocionante.
Este menda prefiere ser campeón de invierno de la Liga española a ser subcampeón de la Supercopa de España.
El Atleti es como David Broncano: ha pasado en pocos meses de la resistencia a la revuelta. Es el gran agitador de este campeonato.
Reconozcámoslo. Hay que rendirse a la evidencia: el Atlético está pasando un dulce momento, una buena racha.
Esto es así. Diego Pablo Simeone se pasa 25 horas al día pensando tácticas, técnicas, preparaciones físicas...
Página1
