Gil Manzano tuvo un discutido arbitraje para los dos equipos. Para los madridistas, no señaló dos claros penaltis, mientras que los malaguistas se quejan del gol no concedido a Baysse
Se pierde el romanticismo, la polémica del error... Vamos de un fútbol a otro sin darnos cuenta de lo que perdemos.
La UEFA eligió un portugués para este partido de bajo voltaje a sabiendas de que no habría tensión. No hubo jugadas conflictivas en las áreas.
Lucas, en su intento de despejar el balón, golpeó a Sergio Ramos en la cara. Es penalti. Si el madridista hubiese bajado la cabeza en exceso hubiese sido libre indirecto a favor del Atlético.
Primer y último derbi liguero en el Wanda que tendrá de árbitro a David (con 44 años, es su última temporada).
Poner una fecha de comienzo, siempre nos va a crear un estrés adicional. Pongámoslo cuando esté todo bien claro, bien preparado y con un trabajo de campo exhaustivo.
Si analizamos estadísticas vemos que el tiempo efectivo de juego está alrededor de unos 50,55 minutos, por lo que tenemos que nos hurtan 35,40 minutos del espectáculo...
No estuvo acertado en las áreas, pero igual su error más destacado es la no expulsión de Ximo Navarro por una entrada a Ceballos.
En el 1-0 Trippier está en posición antirreglamenentaria cuando Sissoko le da el pase a la banda. Luego centra y Dele Alli se adelanta a los centrales y marca.
Pitó el reciente Maribor-Spartak y la Federación Alemana lo designó para dirigir el Beijing-Chongqing en China.
En el 58’ viene la jugada decisiva del partido. Portu está en fuera de juego cuando cuando remata Maffeo. En la televisión se ve muy claro, pero en el campo es muy difícil de ver.
Iturralde González analiza la actuación del árbitro en le partido que el Madrid ganó anoche al Eibar en el Santiago Bernabéu.
Iturralde González analiza la labor del árbitro en el partido que Madrid y Tottenham empataron en el Santiago Bernabéu anoche.
Quiso marcar la línea Mateu Lahoz desde un primer momento y a la que pudo impuso su criterio al mostrar la amarilla a Gabi, capitán del Atlético de Madrid.
El jugador del conjunto azulón estaba en posición irregular cuando marcó el gol del empate en el encuentro que los getafenses disputaron ante el Real Madrid
Después de los últimos partidos de clasificación jugados, tenemos polémica en el Panamá-Costa Rica, un gol dado por el asistente que no es.
Alexei Eskov (Rusia) es bastante proclive a amonestar. Del minuto 13 al 28 sacó tres amarillas a Albania (Llullaku, Xhaka y Kace).
El encuentro de esta noche lo arbitrará el colegiado ruso Aleksei Eskov, internacional desde 2011 y encuadrado este año en el segundo grupo de colegiados.
En el minuto 29, Isco marca el primer gol del partido y el asistente tiene un gran acierto al no señalar fuera de juego en una acción de movilidad.
José Luis González González se encuentra en su novena temporada en Primera: lleva 166 partidos, promedia 4,93 amarillas por encuentro y 0,23 rojas.
Sólo un fallo con las amarillas
Hoy arbitrará el holandés Björn Kuipers (Oldenzaal, 23-3-1973), un arbitro top mundialista y un valor seguro para partidos de alto nivel
Cuando utilizamos una regla saltándonos su espíritu, contribuimos a crear confusión y a desvirtuar la misma.
Undiano sabe diferenciar excelente las faltas de los simples contactos, a nivel disciplinario no ha dado ese paso que se le exige a un árbitro TOP.
Página17
