El futuro del nigeriano está en el aire, pero él sigue marcando goles. El Nápoles no ha empezado tan bien como en el curso pasado y Rudi Garcia ya ha sido cuestionado. Las dos últimas goleadas han calmado los ánimos.
Con un estilo áspero basado en el orden y en el balón parado, el equipo del Este ha crecido cada año. Ahora ha incorporado a ilustres como Bonucci, Volland o Gosens.
La marcha de Milinkovic-Savic se antojaba complicada, pero Kamada ha entrado con buen pie. El problema ha estado en las áreas, con un Immobile poco inspirado.
Su intrascendencia se ha usado para justificar la creación de un torneo, la Nations League, que los sustituye en gran medida.
Los isleños aún no han puntuado y Escocia les marcó tres goles en la primera media hora. Su técnico georgiano debe elegir entre Pittas y Sotiriou.
Sagnol ha construido un buen equipo alrededor del crack
Por sus filas pasaron dos campeonas del mundo: Cata Coll y Mariona...
El Zrinjski puede ser el primer club bosnio en la fase final de una competición europea.
Los que se van a mover cerca del quinto lugar consultarán esa nueva clasificación con asiduidad. Hasta puede que se aprendan el complicado sistema de puntuación que la configura.
Los sueños son libres y no hay realidad próxima con la que confrontarlos.
La expectativa en Jamaica es alta despues de haber convencido a Demarai Gray.
Tras derrotar a los Países Bajos en una fantástica semifinal en la que se exhibió el madridista, Dalic debe decidir si Petkovic sale de inicio.
Quizá él no quiera irse, quizá esté cómodo y orgulloso, pero nunca suena para ningún club.
Retegui, una apuesta sorprendente de Mancini, se estrenó con dos goles.
Ganó el Manchester City la Champions que sus tres últimos años merecían.
El City parte como favorito por su brillante juego, por Haaland y por el prestigio de su entrenador. Pero el Inter llega a Turquía en el mejor momento de la temporada y con los tres delanteros muy enchufados.
La desventaja es que al rival lo entrena Mourinho, que tampoco ha perdido una final...
El líder de la Premier asumirá más riesgos con el balón que en la ida. Sus excelentes cifras como local le dan una confianza que en el Bernabéu no tenía.
En Italia, las percepciones son diferentes. Hay quien piensa que Mike Maignan es el mejor portero del mundo, algo que nosotros no llegaríamos ni a considerar.
La baja de Aké obliga a Guardiola a hacer cambios en la defensa. Walker, el más rápido, se medirá con Vini. Haaland añade recursos a un equipo muy completo.
La elección de De Zerbi puede parecer ahora muy lógica, pero en aquel momento era una apuesta original y muy arriesgada.
Tres derrotas consecutivas han diluido la llegada de Lampard. Tras ser ampliamente superado por el Brighton, el estado anímico del Chelsea es aún peor que antes de la ida. El técnico deberá decidir si pasa al 4-3-3.
Página5