El Madrid es exigente y te pone nota cada día y cada partido, pero el fallo del defensor será pronto un mal recuerdo si vuelve al nivel con el que fue capaz de terminar el año.
Su exhibición en el derbi amplifica aún más el ridículo de la UEFA dejando a Thibaut fuera de los candidatos a recibir el premio de mejor cancerbero de la pasada campaña.
El Madrid parte con la ventaja de que una derrota en el derbi no sería un drama, al Atlético solo le vale ganar si no quiere descolgarse.
La decisión de Kroos de dejar de manera definitiva la seleccion alemana ha tenido un efecto colateral decisivo para el Madrid...
Ante la Real, se marcó otro recital. A su verticalidad habitual y su puntería de cara a gol, sumó un compromiso defensivo impagable para Ancelotti y para el grupo.
La alegría no hubiera sido completa sin las dos paradas espectaculares del cancerbero belga en dos momentos clave del choque...
Que físicamente es un portento parecía evidente desde el día en que llegó, pero la confianza de sentirse indiscutible le está haciendo progresar partido a partido.
En un año exigente y que se va a hacer muy largo, Ancelotti sabe que la clase y la juventud de Asensio tienen que significar un plus de calidad...
Mientras que Ney movía las caderas en la pista de baile, el madridista apretaba los dientes para demostrarle a su afición lo que ya le reconoce el público del Bernabéu.
Una vez más, y van unas cuantas, es asomar el parón de selecciones y Bale se pasa por el forro de sus vergüenzas el escudo del club que le hace multimillonario.
Ahora que el Balón de Oro se acerca, es evidente que hay muchos jugadores que han ganado más títulos que el francés; tan seguro como que nadie ha jugado como él.
Ya no es cuestión de entrenador, de ritmo o de pamplinas. Es cuestión de que dos jugadores de clase mundial se han estancado y se han convertido en dos jugadores del montón.
Seguramente Ancelotti cuenta en su plantilla con jugadores más técnicos y vistosos que Vázquez, pero ninguno le deja atrás en ganas de progresar,ambición y regularidad.
Mientras el físico le responda no hay un centrocampista en Europa que juegue mejor al fútbol que Luka. Tener 36 años y estar a este nivel no es casualidad.
No ha sido la mejor semana de Carletto desde que ha vuelto al banquillo del Real Madrid. Dos derrotas con aire sonrojante y un empate sin goles.
Ante un público que le sigue teniendo cierta fe, Edén firmó su enésimo petardazo desesperando al personal...
No es fácil llegar a un club tan especial como el Madrid a jugar de central y que no te tiemblen las piernas.
En la Champions, donde todo se decide por detalles, tener a uno de los mejores bajo palos te da un plus impagable.
El francés, al que el brazalete de capitán le sienta como un guante, continúa con su idilio permanente con el juego y con el gol...
Después del espejismo de Mendizorroza, Hazard y Bale han vuelto a pinchar el globo y a desesperar al personal madridista.
Tras su buena puesta en escena en el debut liguero, apareció el belga ante los medios con la cara iluminada para reconocer que, por fin, la lesión de tobillo ha dejado de comerle el coco.
Después de dos intentos fallidos, Hazard apareció en Vitoria con la pinta de crack con que sueña la afición del Real Madrid.
Con el mercado parado y los fichajes ausentes puede estar ante una inmejorable ocasión de reengancharse al vagón de los cracks.
El Madrid empieza a asumir que la operación para fichar esta temporada al sueño de Florentino para reventar el nuevo Bernabéu se está complicando por momentos.
Página6