Con permiso del héroe con capa Gonzalo, Brahim fue el mejor madridista en Butarque. Puso fútbol, trabajo y fe desde el principio hasta el final.
El brasileño ha mostrado firme candidatura a ocupar con solvencia y categoría la banda izquierda si Vini sigue haciendo dejación de funciones.
Ancelotti siempre lo ha tenido en sus oraciones, pero es evidente que con todo lo que tiene arriba da la sensación de que muchas veces lo saca del campo porque es el eslabón más débil y el que menos problemas va a crear
“... Un Kylian en modo crack da licencia al madridismo para soñar...”
Su rendimiento está muy alejado de su fama y precio.
Suenan cantos de sirena para la renovación de Vinicius. Debe entender que en el Real Madrid puede ganar un poco menos, pero va a ser inmensamente más feliz.
Excepcional momento para enchufarse y recuperar una gran parte del protagonismo perdido por el camino.
Mbappé, Vinicius y Bellingham mezclan cada día mejor. Sólo falta buscar solución a la sangría de lesiones musculares...
Cuando la mayor parte de los futbolistas de una plantilla están alejados de su mejor nivel el responsable, por elevación, tiene que ser el entrenador. Ancelotti no está cómodo y se le nota.
Encontrar a un futbolista al que siente bien la camiseta del Madrid de inicio y pueda ser competencia de Carvajal no será sencillo, pero el primer paso ya está dado.
Sigue siendo la solución más fiable de un Real Madrid al que la apuesta por el músculo en detrimento de la calidad no le está saliendo del todo bien.
Es inviable pensar que sólo con Lucas Vázquez y dos centrales y medio en plenitud vas a poder luchar todos los títulos.
Valverde ha acabado rompiendo en el crack que los que más le conocían en el club adivinaban viéndolo trabajar en el día a día...
El internacional brasileño supo adaptarse de manera inmejorable a un papel diferente para hacer lo de casi siempre: ser un arma de destrucción masiva para los defensas contrarios...
Mientras a Güler se le hacía bola el choque, Luka volvió a demostrar a los más escépticos que su DNI tiene poco que ver con su edad futbolística.
La renovación es buena para ambas partes, para evitar una época de cierta desconfianza.
Fue el mejor del Madrid en Mallorca y el que más interés puso en ganar el partido. Al margen de un golazo en el que volvió a dejar muestras de un talento inagotable.
El brasileño demostró que su ambición por seguir reventando partidos a base de desborde y velocidad continua intacta. Vinicius no necesitó marcar para ser el mejor del equipo y romper el partido con una aceleración marca de la casa.
Página3
