Que el técnico italiano está entre los más grandes ya no admite discusión. Florentino Pérez se encontró casi de rebote con el mejor entrenador posible para afrontar unos cambios trascendentales en la plantilla.
Cumplió a la perfección lo que Carletto pedía a sus jugadores en la previa.
Desde que aterrizó en Barajas, Bellingham se ha tatuado a fuego que en el Madrid no vale rendirse y se lucha hasta el final en todas las circunstancias y ante cualquier adversidad.
Da igual las veces que duden de su capacidad porque, cuando llega la hora de los valientes, siempre está el primero para dar un paso al frente.
Es uno de los mejores centrocampista de la historia y eso no se regala. Si quieren y le dejan, hay líder para rato.
No suele ser habitual que el técnico italiano esté desacertado en su planteamiento de partido, pero ante el Leipzig el entrenador blanco no dio pie con bola durante todo el choque.
El portero ucraniano se marcó la mejor actuación de su vida en la competición fetiche del escudo que defiende. Desde la noche antológica de Courtois en la final de París ante el Liverpool, ningún cancerbero del Madrid había hecho tantas paradas.
A la partida de póquer le quedan pocas manos y la expectación -y el hastío- siguen creciendo día tras día.
Ha revertido a lo grande una situación que se le presentaba bastante desfavorable a principio de verano...
Sin ser una de sus actuaciones más espectaculares o brillantes, el delantero brasileño fue el principal argumento de los de Ancelotti para conseguir una importante victoria...
Su sonrisa orgullosa al alzar el primer trofeo de la temporada era el resumen de lo que pasaba en ese momento por la cabeza de un chaval que lleva en el Madrid desde niño.
El de Leganés está disfrutando en el campo y se siente muy respetado y valorado en la caseta. Y su fútbol lo está agradeciendo.
En la segunda parte Brahim decidió tomarse en serio la eliminatoria y se convirtió en el faro que necesitaban sus compañeros...
Por muchos goles que falle Joselu no tiene que pedir perdón por fallar, tiene que seguir con la cabeza alta y la misma ambición para seguir siendo igual de útil...
Mbappé ya es mayorcito para decidir si quiere convertirse realmente en el futbolista más respetado y admirado del planeta.
De lo poco que se le puede reprochar a Carletto desde que es entrenador del Madrid es lo mucho que le cuesta, habitualmente, darle bola a chavales de la cantera...
El entrenador del Madrid tiene que ser justo con su trabajo y su rendimiento porque cada vez que sale suma y ofrece algo diferente...
El cuerpo técnico tendrá que encontrar momentos a lo largo de la temporada para darle un respiro, pero cuando aparezcan los grandes retos Luka tiene que estar en el campo.
Su primer tanto en Champions de la temporada ha llegado en el momento preciso para que Rodrygo recuperara la confianza que parecía haberse dejado en el camino...
Parece evidente que Carlo Ancelotti no tiene nada firmado y en enero es libre, pero no hay que ser muy listo para intuir que Brasil sabe algo.
El gol del Madrid descansa en una pareja con poco ego y mucha ilusión por defender el escudo. Bellingham y Joselu han despertado la ilusión de la afición en el momento que más se necesitaba.
Los jóvenes, mejor valorados por el club, son buenos y tienen piernas pero a día de hoy ninguno mejora las prestaciones de Luka en los partidos de tronío.
Ancelotti ve en el despliegue físico y la.actitud del chaval la solución perfecta para darle seguridad a una posición clave en defensa.
Está justificando con creces su fichaje desde que ha arrancado una temporada.
Página2