AS COLOR

PortadAS

El Madrid volvió como lo que fue: un equipo sin pólvora. Y los equipos así solo duran diez fechas. El espectador mira al césped y al banquillo y busca goles, pero no los hay. Un artista como Benzema no puede ser productivo todos los años.

1 / 7

Luis Suárez es uno de los mejores futbolistas que he visto. Para mí ya lo sería solo por ser tan amigo de Messi. Pero además es buenísimo. En Liverpool hizo de todo y en Barcelona se deshizo en goles. Sin restarle tiempo a su don: protestar. En cada grito Suárez parece estar roto. Pero ya saben, hay cosas que cuando se rompen quedan mejor que enteras.

2 / 7

Su marcha del Barça confirma que todo lo que termina, termina mal. Suárez casará a la perfección con Simeone porque comparten la misma idea: el resultado no es lo más importante, es lo único. Para los que preguntan si se adaptará al Atleti. El uruguayo nunca tuvo problema en marcar goles de todos los colores.

3 / 7

El Bayern es un equipo más poderoso que la mala suerte. Cuando se ponen a jugar suenan así: pum pum pum. No paran de atacar y yo creo que les da igual hasta marcar goles. Normal, después de meter ocho. Nadie les frena en Europa.

4 / 7

Pablo Laso definió sin querer lo que es el Sevilla. “Identidad es que tu equipo salga ovacionado después de una derrota”. Los de Monchi se han forjado una personalidad inconfundible. Ningún equipo del mundo resistiría todas las embestidas de este Bayern. Solo les falta el futbolista que, moribundos, marcaría la única.

5 / 7

Con Hazard el madridismo fue perdiendo la ilusión y ahora están a punto de agotar la esperanza. Tras una temporada nula el belga no ha regalado ni un gesto en el inicio de este nuevo curso. Hazard, con su tobillo maltrecho, lo tiene muy difícil para triunfar aquí. Con todo en contra, el contexto ideal para brillar en el Madrid.

6 / 7

El Madrid-Betis al menos fue divertido. Los de Zidane recordaron que hay muchos caminos para llegar a la victoria, sin tener que pasar directamente por el gol. Al Madrid se le da mejor provocar penaltis y expulsiones que marcar tantos. Hay gente que prefiere lo difícil, pero no es por gusto.

7 / 7