AS COLOR

Fotos curiosas de la semana

Repasamos las imágenes más curiosas y divertidas que los acontecimientos deportivos nos han dejado en estos siete días. ¡No te las puedes perder!

Paloma mensajera. Este pájaro que se posó en los asientos de la prensa en Roland Garros parece esperar que llegue alguien a colocarle el papel con una crónica para llevarla a la redacción.

Escoltadas. Estas dos espectadoras de Roland Garros podrían sentirse como la reina de Inglaterra rodada de la guardia de Buckingham.

Los teleñecos con Perú. Hasta Elmo va con la selección peruana, la imagen es una muestra.

Una ducha de premio. El jugador de béisbol de los Minnesota Twins, Eddie Rosario, recibió una ducha por parte de sus compñaeros tras conseguir un Home Run en la última entrada de su equipo ante los Cleveland Indians

Par Peluche.Sin duda esa funda con forma de perrito u osito es una forma de alegrar la bolsa de palos del golfista Rory Mcllroy.

Clavado. Espectacular este salto, como todos los que realizan los clavadores. Es cierto que el paisaje ayuda a darle magia al momento.

Sobrevolar el marcador. El jugador de los Astros de Houston, Marwin Gonzalez apura al máximo para coger la pelota bateada por el jugador de los Boston Red Sox, Andrew Benintendi

¿Más allá del muro? Este corredor de la maratón del Everest atraviesa una zona que parece un escenario de Juego de Tronos. AL fondo le pega que aparezca un caminante blanco.

Una buena hamburguesa. Este niño disfruta de una hamburguesa XXl durante el partido entre Argentin-Haiti disputado en La Bombonera.

Tamaño XXL. Esta réplica de mármol de la Copa del Mundo es de un tamaño muy superior a la real. ¿Se imaginan tener que levantarla?

Sin salida. El jugador de rugby inglés Joel Kpoku, rodeado de jugadores argentinos, parece añorar una salida, pero no parece fácil.

Siempre impresiona. Los jugadores de Nueva Zelanda hacen su clásica Haka, antes del partido que disputaron ante Japón.

Con ayuda. Este corredor tiene el máximo apoyo del público incluso tiran de su moto para que pueda conseguir continuar la prueba. Eso es apoyo y no los aplausos

Sufrimiento. El tenista serbio Novak Djokovic con cara de sufrimiento mientras se cambia la camiseta en uno de sus partidos en Roland Garros.