Apoyo en el desierto. Este ciclista, participante de la Titan Desert, recibe el apoyo de una espectadora y le devuelve una sonrisa de agradecimiento.
Un kit-kat. Esta pareja de ciclistas ha decidido parar a ver este precioso amanecer cerca de la localidad rusa de Samara.
Mareante. Esta carretera por la que transcurre el Giro parece diseñada para entretener a los ciclistas, ya que las curvas no sirven para evitar obstáculos.
Mal asunto. Este tándem no tiene pinta de llegar a buen puerto. Sin duda es muy útil para montar en bici con tu peor enemigo, pero para avanzar se antoja complicado.
Deporte ancestral. En esta imagen se ve un partido de la tradicional pelota que se jugaba en Centroamérica antes de que Colón llegara a América.
El último Clásico. Andrés Iniesta disputó el fin de semana su último Clásico ante el Real Madrid. Sin duda, un partido especial para el manchego.
Unos van, otros vuelven. Es la sensación que dan estos participantes de un Iron man, aunque no lo parezca están participando en la misma prueba.
¿Quién se quedó sin rueda? Esa huérfana rueda que se pasea por los boxes en esta prueba de NASCAR pertenece a uno de los coches, pero en la imagen no queda claro el que la ha perdido.
Modo Superman. El jugador de los Mariners de Seattle, Dee Gordon, está dispuesto a coger la pelota a cualquier precio. No es Superman pero lo parece.
Estatua de barro. Este competidor de la Bison Race parece pedir ayuda para salir de un obstáculo totalmente cubierto de barro.
Ciclistas vs camellos. No se sabe si los camellos están de observadores de esta prueba en el desierto o están listos para salir a correr y competir con los ciclistas.
Pasarse de salida. Esto es lo que le ha pasado al portero del Lyon, Mathieu Gorgelin, en el partido ante el Troyes. El que se lleva el golpe del guardameta es Jeremy Cordoval, del equipo rival.
Un Clásico muy intenso. El Real Madrid y el Barcelona no se jugaban nada en su último enfrentamiento de la temporada pero no se lo pusieron nada fácil al árbitro del partido Hernández Hernández.
Despedida a Wenger. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, fue despedido así por su afición durante muchos años.
Pasión por el Mundial. Esta bicicleta no deja ninguna duda que su dueño siente pasión por el fútbol y que está dispuesto a ir a Rusia para apoyar a la selección alemana.
Susto o muerte. Aunque parezca que estos seguidores están en Halloween no es así. Estos son aficionados polacos, envueltos en niebla de sus propias bengalas, durante el partido copero entre el Legia Warszawa y el Arka Gdynia.