Papa Shango rojiblanco. Este participante de la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth se da un aire al luchador de wrestling de los 90. Tras el derbi madrileño, alguien podría pensar que era un aficionado indio.
Cuesta arriba. El golfista español Sergio García intenta sacar la bola con un golpe en el que tiene que superar un montículo en el Master de Augusta.
Más difícil todavía. El golfista estadounidense Phil Mickelson realiza un complicado golpe evitando los árboles.
Resignación. El piloto de NASCAR, Kyle Larson, se resigna a abandonar la carrera tras un fuerte choque de su coche. Incendio incluido.
El deporte como esperanza. Estos jóvenes sirios practican parkour en la ciudad siria de Alepo.
Multitudinaria. La maratón de Rotterdam volvió a ser un éxito. La muestra es esta imagen de los participantes pasando por el puente Erasmus de la ciudad holandesa.
El Lobo de París. Así se sintió el boxeador francés Tony Yoka tras ganar a Cyril Leonet, también francés, en el combate que disputaron en Palacio de Deportes de París.
Un último esfuerzo. El corredor keniano Michael Njenga reunió sus últimas fuerzas para acabar la maratón de Hannover, tras sufrir un bajón a pocos metros de la línea de meta.
El principio. El enfado de Valentino Rossi con Marc Márquez es manifiesto, tras la caída del italiano en la última prueba de motociclismo. Este gesto fue el inicio, Rossi se despachó con el español ante la prensa.
En una burbuja. La nadadora canadiense Kylie Masses parece estar protegida por una burbuja durante una prueba en los Juegos de la Commonwealth.