Desafiando al temporal. El pelotón de ciclistas durante una etapa de la París Niza, el cielo parece amenazar lluvia.
Decepción sincronizada. Los jugadores del Milán Calhanoglu, Bonaventura y Cutrone se echan las manos a la cabeza en un momento del partido de Champions Milan-Arsenal.
De cabeza. El jugador de los Dragons, Jason Nightingale, llega de cabeza a la línea de anotación ante un jugador de los Brisbane Broncos, que cierra los ojos para no verlo.
Desde el aire. Un helicóptero sobrevuela al pelotón de ciclistas durante una etapa de la París Niza.
Máximo estiramiento. El tenista serbio Novak Djokovic se emplea a fondo para devolver una pelota en un partido de Indian Wells ante el japonés Taro Daniel.
A toda velocidad. El snowboarder estadounidense Mike Shea durante una prueba en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Corea.
Inconcebible. El dueño del PAOK, equipo griego de fútbol, Ivan Savvidis saltó al campo para increpar al árbitro del partido que disputaba su equipo contra el AEK. Lo peor de todo es que iba armado con una pistola. Ver para creer.
Emotivo. Jugadores y aficionados de la Fiorentina rindieron un sentido homenaje a Davide Astori, jugador del equipo fallecido recientemente, en el partido que el equipo disputó ante el Benevento.
A los pies de la montaña. Este pelotón ciclista tiene claro que no va a seguir en línea recta. La impresionante montaña que se ve en la imagen les obliga a elegir entre derecha o izquierda para rodear la montaña.
Concentración. Esta animadora de Utah está plenamente concentrada en acabar esta acrobacia que da vértigo. Con precisión milimétrica.