Ni una más. Las jugadoras de hockey hielo de Estados Unidos parecen querer entrar todas en una portería. Obviamente, no entró ninguna.
Intimida. De esta forma llegó a la campo de hockey hielo la canadiense Shannon Szabados ante de la semifinal de su equipo contra Rusia.
Mareante. El efecto de esta imagen de las bailarinas, que precedieron a una entrega de medallas en Pyeongchang, consigue que las protagonistas parecen disiparse.
Al milímetro. Estos tres corredores japoneses sobre hielo están tan sincronizados que la posición de sus brazos y piernas es idéntica. Se nota el trabajo de equipo.
Despedida y cierre. Este es un momento de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en la localidad surcoreana de Pyeongchang
Talento por duplicado. Leo Messi e Iniesta celebran el gol del Barcelona ante el Chelsea, en Stamford Bridge.
A toda costa. El jugador noruego Steffen Thoresen está dispuesto a marcar a toda costa, incluso llevándose por delante al ruso Vasili Koshechkin.
Hasta el infinito y más allá. Este saltador parece decidido a llegar hasta el sol durante el entrenamiento de una prueba de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Apremiante. El golfista español Sergio García intenta meter prisa a este simpático pato que se ha metido en el campo mientras jugaba.
Ni una sombra. Los ciclistas que participan en el Tour de Abu Dhabi tiene que soportar etapas por el desierto, en las que el calor juega un papel importante.
Mimetizadas. Estas seguidoras surcoreanas, vestidas todas iguales, durante el Slalom masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno.