Los robots también saben divertirse, en concreto este Robot Tae Kwon V probó a esquiar en una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Corea del Sur.
Logotipo humano
En esta imagen parece que el patinador japonés Yuzuru Hanyu formara parate del logotipo de los Juegos Olímpicos que hay pintado en el hielo de la pista.
Primera fila
Estos operarios de la pista de bobsleigh tienen una posición privilegiada durante la prueba, aunque no lo parezca están trabajando.
Aterrizaje con susto
La esquidora china Xu Mengtao durante la final de saltos freestyle no pudo controlar el aterrizaje.
Romper el hielo
El esquiador suizo Simon Ammann, tras finalizar su prueba en los Juegos Olímpicos, parece querer deshacer la pista.
Conjura sobre hielo
El equipo femenino de Corea se prepara antes de disputar uno de los partidos de los Juegos Olímpicos de Invierno.
La religión del fútbol
El pasado 13 de febrero se celebró el tradicional partido de Ashbourne. Este es el momento en el que se suelta el balón y centenares de personas participan en esta ‘batalla’ sin reglas que se celebra desde el siglo XVII
El infiltrado
Nadie parece prestarle atención pero en este partido de baloncesto entre los Sun Devils y los Wildcats, ambos de Arizona, hay un animador especial entre los dos pikachus gigantes. Las cheerleaders no quieren ni mirar hacia atrás.
A los pies de los caballos
Esta cámara situada debajo de un obstáculo, en una prueba hípica en Inglaterra, muestra el paso de los caballos en la carrera.
Sin margen de error
Durante esta prueba de velocidad, las patinadoras Arianna, de Italia, Choi Minjeong, de Corea del Sur y la canadiense Kim Boutin están en un pañuelo. El mínimo de error de una de ellas puede acabar con las tres en el suelo.
Volar sobre la nieve
El piloto belga Thierry Neuville durante una prueba del Mundial de rallys ‘vuela con su coche ante el numeroso público que desafía el frío para ver la competición.