“Monchi no me ha felicitado”
El nuevo presidente del Sevilla lanza un dardito al ahora director deportivo del Aston Villa: “La temporada pasada fue mala y uno de los responsables era él”.
“Monchi no me ha felicitado”. Ésa fue la respuesta que José María del Nido Carrasco dio sin tapujos en varias radios durante la ronda nocturna que el nuevo presidente del Sevilla protagonizó este martes, después de estrenarse en la sala de Prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. No quiso el nuevo mandatario nervionense, eso sí, hablar mucho del ahora director deportivo del Aston Villa, pero sí que le tiró algún otro dardito más: “Ahora es momento de hablar de Víctor Orta. El momento ideal para sustituirlo (a Monchi) era la temporada pasada. Fue una temporada mala y uno de los responsables era él”.
“Sí, Monchi no me ha felicitado”, insistía Del Nido Carrasco. “Pero no quiero entrar en debates ni nada. Éste es uno de los días más felices de mi vida al ser nombrado presidente del Sevilla y solo quiero hablar del Sevilla. De todo lo que nos queda por hacer, del futuro, y no de con quién he pasado las Navidades y con quién no”.
El hijo del expresidente Del Nido Benavente, con el que mantiene una encedida batalla por el poder de club, llega al cargo con el mismo aire diplomático que caracterizó la etapa de su antecesor, José Castro: “Mi idea es buscar la unión de todos los sevillistas. Voy a impulsar sentarme con todos los accionistas, entre los que está mi padre. Está claro que cuando en los proyectos hay unidad, es más fácil conseguir el objetivo. Estoy dispuesto a sentarme con él”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.