NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

Van de viaje a Italia y vuelven a España arruinados en dos días

Uno de los dos amigos ha dejado una reseña al local donde explica todo lo que les ha sucedido durante su viaje a Roma.

calle de Roma con una cafetería
Pexels

Viajar es la afición de mucha gente, para la que ahorran durante mucho tiempo para descubrir nuevos lugares. Para algunos es una forma de escapar de la monotonía del día a día, de conocer nuevas culturas o de vivir experiencias inolvidables. El hecho de poder salir de la zona de confort no tiene por qué ser sinónimo de dejar de lado la seguridad y el control de todo lo que hacemos. Uno de los grandes problemas puede ser las dificultades de comunicación, que provoquen malentendidos que nos lleven a problemas.

Un hombre con traje les sugirió entrar a un “club”

Este ha sido el caso de dos jóvenes murcianos que, tal y como puede leerse en una reseña de Google, vieron arruinadas sus vacaciones en Roma (Italia) tras caer en lo que ellos calificaron de “trampa”. Manolo y su amigo habían conseguido ahorrar casi mil euros cada uno para poder tomarse unas buenas vacaciones en la capital de Italia durante dos semanas. Sin embargo, en su segunda noche de estancia en Roma, cuando caminaban por la calle, fueron sorprendidos por un hombre con traje que les sugirió entrar a un “club”.

Se arruinaron al poco tiempo de estar en el local

La experiencia dentro de este establecimiento resultó ser horrible para sus economías. Pronto se acercaron las camareras y estos creyeron haber ligado, por lo que comenzaron a consumir más y más bebidas sin ningún tipo de control. Al día siguiente, cuando despertaron, recibieron un baño de realidad: su cuenta corriente no tenía fondos. Todo el dinero que tanto les había costado ahorrar había desaparecido.

Según escribieron en la reseña, les cobraron cuatro botellas de Moet y seis horas de servicio de baile privado, dejándolos sin fondos para cubrir cualquier otro tipo de gasto. Además, tuvieron que pedirle dinero a la madre de Manolo para poder volver a España, ya que no tenía ni un solo euro para seguir disfrutando de Italia, habiendo pasado solo dos días en este país del mediterráneo. “Todas nuestras vacaciones se arruinaron por esto, no caigan por favor”, lamentan los jóvenes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas