NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

A la venta 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 35%

Cajamar y Haya Real Estate ponen en marcha esta campaña para hacer frente a la subida de precios, que también afecta al sector inmobiliario.

A la venta 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 35%

El auge de la inflación en los últimos meses ha supuesto un aumento de los precios de bienes y servicios, algo que se nota especialmente a la hora de hacer la compra. Sin embargo, el mercado inmobiliario y financiero también se está viendo afectado por este aumento de precios, reduciéndose así el número de casas que se compran o se alquilan.

Esto es lo que ha llevado a Cajamar y a la inmobiliaria Haya Real Estate a poner a la venta un total de 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 35%, según recoge el portal inmobiliario Idealista. La oferta, que incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos, se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 para todas aquellas personas que estén interesadas.

Dónde se encuentran las viviendas en venta

La mayoría de las viviendas que entran dentro de la campaña se encuentran en la Comunidad Valenciana con 3.100 ofertas disponibles. Asimismo, en Andalucía hay más de 2.500 casas, mientas que la Región de Murcia cuanta con más de 1.300 inmuebles.

Idealista ha facilitado un listado con todas las viviendas disponibles en cada provincia. Las personas interesadas podrán beneficiarse de las condiciones de financiación ofrecidas por Cajamar, además de un incentivo para el comprador al asumirse los gatos de notaría de la compraventa con un límite máximo de 1.000 euros por operación.

Para poder beneficiarse de esta oferta es importante tener en cuenta el plazo máximo en el que están disponibles las viviendas, ya que los únicos requisitos que hay que cumplir están relacionados con esto.

El primero de todos para poder acceder a esta promoción es que la vivienda esté incluida dentro de la campaña, que se puede comprobar en el listado de Idealista. Si la casa está incluida, es importante que la oferta se lleve a cabo durante la duración de la misma y que la compra se formalice antes del vencimiento establecido en el contrato de reserva.