NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

Empate con sabor a triunfo para Miami en Noche Venezolana

Los dirigidos por Alessandro Nesta rescataron un punto en el último minuto y evitaron irse con las manos vacías, sin embargo, el técnico italiano no se sintió satisfecho con el resultado.

MiamiActualizado a
Empate con sabor a triunfo para Miami en Noche Venezolana
www.miamifc.com

El Miami FC de Alessandro Nesta recibió este sábado por la noche al North Carolina FC para intentar conseguir su primer triunfo como locales en la temporada, sin embargo, se quedarían cortos en el intento. 

Los dirigidos por el italiano dominaron el compromiso de principio a fin, generando un gran número de ocasiones de gol pero no pudieron tomar la ventaja en ningún momento, de hecho, fueron los visitantes quienes anotaron primero con gol en el 63' de Lance Laing, uno de los que llegaba en mejor forma al compromiso.

Miami, incluso más que en la primera mitad, siguió intentando anotar pero ninguno de los disparos fueron acertados. Ya luego de cumplirse los 90 minutos reglamentarios todo indicaba que los locales se irían del partido con las manos vacías, pero justo antes de completarse el tiempo agregado apareció Kcira, el héroe de la noche, para igualar las acciones luego de una jugada que generó varios rebotes dentro del área del NCFC. 

Nesta celebró el gol que empataba el partido, sin embargo, no se mostró del todo satisfecho en la rueda de prensa: ''Empatamos en el último minuto y no estoy feliz'' declaró el entrenador italiano. ''Jugamos muy bien en la segunda mitad y no podíamos perder un partido como este''. 

Con la igualdad, ambas escuadras llegan a cinco puntos en la temporada y se encuentran empatados en el tercer lugar de la NASL, sólo por detrás de Jacksonville y San Francisco con ocho y seis puntos, respectivamente. 

A pesar de no ser el resultado que esperaban, los aficionados de casa celebraron el punto en las afueras del Riccardo Silva Stadium de Miami de la siguiente manera.