NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

Un equipo de fútbol profesional le pide esto a Kevin Hart... ¿lo lograrán?

Los San Francisco Deltas, conjunto de la North American Soccer League, están llevando a cabo una campaña de cara a su primer encuentro en la liga que involucra al famoso actor.

MiamiActualizado a
Un equipo de fútbol profesional le pide esto a Kevin Hart... ¿lo lograrán?
Twitter @sfdeltas

Los San Francisco Deltas de la NASL están más que preparados para hacer su debut oficial como equipo profesional de fútbol este sábado contra el Indy Eleven. El encuentro se llevará a cabo en el Kezar Stadium (antiguo estadio de los 49ers de la NFL), y aunque ya todo está listo para la acción, el conjunto californiano está haciendo todo lo posible para contar con la presencia de un invitado especial de última hora. 

Los Deltas, con la etiqueta #DeltasGotHart, están llevando a cabo una campaña a través de su cuenta en Twitter @sfdeltas (donde retransmitirán los encuentros como locales del equipo en inglés, español y portugués) para convencer a Kevin Hart, conocido actor y comediante estadounidense, de ser el 'Capitán de Honor' para el partido inaugural del club. 

La tendencia se ha vuelto viral entre los seguidores del equipo y muchos se han sumado enviándole un mensaje directamente a la cuenta del actor @KevinHart4real. Aquí están unos de los mejores tweets.